Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
11-01-2009, 08:37 AM
Mensaje: #161
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bonjour a touts et toutes, espero que paséis un buen domingo de estudio, hoy quiero terminar administración y liquidar también fundamentos, un buen plan para el domingo, no? Devil.


11 de Enero, D-12+1


Mucho ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 12:41 PM
Mensaje: #162
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola:

Pues yo hoy no sé que me dará tiempo a hacer, pero mañana vuelvo a mi biblioteca que estoy deseando. Otra cosa, tengo un problema, y es que me cuesta mucho priorizar.

Ayer estaba con Onco y mi cabeza me decía: - Noemí, no seas tonta, ¿no ves que ya no tienes tiempo? Si ves que de este tema nunca han preguntado nada, déjalo y vete ya sólo a los más preguntados... Sé que mi cabeza tiene razón pero me cuesta mucho :-(

Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 12:53 PM
Mensaje: #163
RE: CUENTA ATRÁS EIR
A mi me pasa lo mismo Noemi, hay asignaturas como Onco que son muy espesas y casi nunca preguntan nada yo me lo lei hace dias pero no pienso gastar ni un solo minuto mas si fuera sobrada de tiempo si pero como no es el caso prefiero ir mejor preparada en otros temas mas fuertes...
Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 12:54 PM
Mensaje: #164
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Otra que hoy tiene menos ganas aún que otros días de ponerse a repasar. Qué asquito.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 03:50 PM
Mensaje: #165
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Madre mía, si os leo y parece que me estais describiendo!! Joe, que pesadilla esta ya! A ver si termina ya de una vez! Creo que lo más inteligente, es repasar los resúmenes y esquemas y lo más preguntado, todo no da tiempo ya! Se supone q hay q priorizar no? Además creo que cuanto más nerviosas nos pongamos menos recordamos y menos hacemos!! Así con mucha tranquilidad y con tila!! Bueno, todos estos consejos me lo han dado a mí, ya mucha gente y casi todos los dias!! Y os lo quiero transmitir a vosotras! Y sobre las horas de estudio, se supone que son menos que antes, porque vas más rapido al repasar y lo importante sobre todo es no sobrecargarnos! Asi que 6 horitas cómo mucho y a dormir bien, junto con alguna actividad q nos distraiga!
Se que es dificil pero hay q intentarlo, después de tantos meses estudiando hay q intentar no tirarlos por la borda por los nervios traicioneros!!
Bueno, espero que os sirva de algo mis comentarios. A la vez que os lo escribo me hago a la idea para comenzar otro rato de estudio!! Venga ánimos. Yo voy a repasar fundamental esta tarde y la semana que viene repasaré todas las medicos quirurgicas junto a Maternal!Espero q me de tiempo! Más me vale!!!!
Besosssssssss. Hasta luego!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 03:54 PM
Mensaje: #166
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Mi problema es el contrario priorizo demasiado jajajaja y luego... me llevo la sorpresa =(, si os dijera todo lo que he dejado, me diríais que para que me voy a presentar, jejeje. En fin espero tener suerte =).

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 04:45 PM
Mensaje: #167
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Entre ellas Psicosociales ¿no? Jajaja, yo farma ya me miraré lo de la absorción y distribución y todo eso, pero lo demás no. Si no me lo sé ya, porque me lo lea una vez no se me quedará, pero me cuesta dejarme cosas, mucho. Y encima mi marido diciéndome: - Míratelo todo y no te dejes nada!!! Jajaja, madre mía. Hoy creo que no haré más, me voy al cumple de mi sobrino pequeño, que a ese no lo dejo yo ni por el EIR ni por nada. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 12:21 AM
Mensaje: #168
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya a mi me pasa igual, es q no se que priorizar pq lo mismo lo q te saltas depués lo preguntan como la diálisis peritoneal del año pasado o la marcha en 3 puntos del anterior jajaj si es q no puede ser, tienen que poner un temario oficial q después no quieren q nos pongamos nerviosos cd nos sentamos delante del examen y parece que nos están poniendo textos en xino mandarin jajaj bueno haber si este año se portan mejor y nos preguntan sobre lo que hemos priorizao XD
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 12:58 AM
Mensaje: #169
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Igual que vosotros, priorizando priorizando nunca me da tiempo y acabo mirándome todo otra vez, o intentándolo.
La de los 3 puntos al final se anulo creo Macdue. No veas las inventadas que se pegan en el examen, sinceramente creo que ya no saben que poner, autoras irrelevantes, síndromes que ni los médicos, pautas de cuidados de a saber de que libro "esotérico"....y "rizan el rizo" pq hay algunas cosas que....confío en que depués de tantos meses me suenen 20 ó 30 preguntas y el resto "a jugarrrrrrrrrrr", menuda lotería.

Muchos ánimos a tod@s! lo mejor, que en 2 semanas seremos libres otra vez!!!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 08:09 AM
Mensaje: #170
RE: CUENTA ATRÁS EIR
¿Os podeis creer que estoy haciendo un simulacro y no me acuerdo de nada de los temas que repasé ayer? Los simulacros cada vez me salen peor....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido