Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
12-01-2009, 08:23 AM
Mensaje: #171
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola a tod@s!!!
El sábado me dio una crisis de nervios, que lo pasé fatal. Me tuve que tomar una tila, dejar de estudiar e irme con mi novio al leroy merlin a comprar un motor para la puerta del garaje!!! luego, al volver conseguí repasar un poco.

pero he decidido que mi repaso va a ser únicamente leer todo otra vez, ya sé que no es un repaso en condiciones pero no llego para más. Asi que... supuestamente está estudiado. Lo leeré todo y se acabo. Total... creo que a estas alturas, es casi maás importante estar tranquilos y mantener la calma que si no vamos a llegar fatal al examen
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 09:53 AM
Mensaje: #172
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Tranquil@s chavalin@s, no os preocupéis, que estáis hechos unos empollones y seguro, que lo sacáis. Yo paso de simulacros, hago los test de las asignaturas que voy repasando y andando, de todas formas no me hace falta hacer simulacros para saber que porcentaje tengo Devil, en fin creo que la experiencia EIR, no está mal vivirla, pero este que está aquí, al año que viene creo que no se va a presentar, una y no más, VAYA COÑAZOOO¡¡


Bueno y para tranquilizaros más aún:

12 de Enero, D-12


Ánimos y a estudiar Sideways. Hoy Fundamentos, que ayer no lo toqué al final.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 09:55 AM
Mensaje: #173
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Eso decía yo:- Qué guay estará vivir la experiencia EIR, pero cuando ya vas por la tercera...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 10:34 AM
Mensaje: #174
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Y yo por la cuartaaaaaaaaaaaa experiencia!!!Aunque estudiar lo que se dice estudiar, únicamente dos veces!! Espero q este año sea el últimoooooooooooo!! Buenoooooo. Yo ya ni estudio ni na de na! Miro, y miro y parece que todo se ha espumado....Estón son los nervios q están apareciendo y haciendo de las suyas!! Bueno a ver que tal se me da hoy!!

Besos y ánimos!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 11:06 AM
Mensaje: #175
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo voy por la tercera....y ojala sea la última xq to ya estoy cansada de esto y cada día estudio menos,y ahora con gripe...

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 11:56 AM
Mensaje: #176
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Noemi yo tu no haría mas simulacros, por lo menos es lo q suelen aconsejar en las academias, ya q te pones peor e intentas asimilar otros conocimientos y te haces un cacao mental q no veas. Si joanot77 la anularon, pero vamos que aún así en el examen te pone nervioso q te pregunten una cosa tras otra q ni te suene, lo q tu dices te sabes 20 o 30 y el resto ni lo puedes leer tranquilamente para ver si se puede sacar. En fin sea lo que sea dentro de unas semanas seremos libre, y espero q mas felices XD
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 03:48 PM
Mensaje: #177
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Si yo no es por autoevaluarme, es para que se me queden un poco las cosas, por lo menos si no asimilo lo demás, que me entren los conceptos de los simulacros...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 04:05 PM
Mensaje: #178
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Noemi yo tb estoy haciendo simulacros y tampoco m salen bien...m cuesta un monton ponerm a estudiar ahora q tendría q estar estudiand todo el día.Q yegue ya el 24 despues del exam!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 05:33 PM
Mensaje: #179
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo también hago simulacros de vez en cuando y con la misma intención, retener conceptos... nose si servirá de algo, pero esque repasando con el libro tengo la sensación de no avanzar....
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 05:34 PM
Mensaje: #180
RE: CUENTA ATRÁS EIR
A mí así parece que algo se me va quedando... Poco pero algo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido