Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
13-01-2009, 11:39 AM
Mensaje: #191
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tampoco.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2009 12:23 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #192
RE: CUENTA ATRÁS EIR
La adivinanza es de Neuro, no es tan dificil, la dura madre, jejeje

Y si Noemi nos ponemos como invisibles, para que no digan que estamos todo el día enganchados, jejeje. Por que?

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 12:24 PM
Mensaje: #193
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues cómo no sea la madre aracnoides!! Por aquello de las capas de la médula!! Duramadre, aracnodies y piamadre!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 12:30 PM
Mensaje: #194
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Claro

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 12:38 PM
Mensaje: #195
RE: CUENTA ATRÁS EIR
No, por nada, es que me he dado cuenta y me resulta curisoso.

Pues a mí se me verá todo el día pero me da igual. Estos días no puedo ir a la biblioteca porque me he venido a la casa de mis padres, que se han ido de viaje, a quedarme con mi hermano, así que to el día con el ordenata. Que me llamen picá que me da igual.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:06 PM
Mensaje: #196
RE: CUENTA ATRÁS EIR
...Hasta ahí llego EyM, "he oido hablar" de la duramadre

Por mi parte no me tengo que hacer invisible ante nadie, me parece estupendo poder intercambiar opiniones a lo largo del día, y más en estas fechas que de estudio estudio está todo hecho. Yo tb soy un picao´!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:17 PM
Mensaje: #197
RE: CUENTA ATRÁS EIR
jaja.es una regla nemotecnica xa saber las capas de las meninges q siempre m lio de dentro a afuera es:

la 1º madre=piamadre
de la araña=aracnoides
es una madre dura=duramadre

y luego los espacios van entre medio tipo sanwix triple,osea en el 1 espacio subaracnoideo q se deduce,y en el otro el subdural

seguro q os acordareis y no lo olvidais!!!!
besossssssss
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:18 PM
Mensaje: #198
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Sólo bromeaba, veo que los nervios están a flor de piel, disculpen.

Lo de invisible o no, es inverosímil, ya que se ve cuando escribo y cuando no, con lo cual no soy invisible, simplemente es una opción y creo que no seré el único.

Hay que reírse más. =) Venga a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:23 PM
Mensaje: #199
RE: CUENTA ATRÁS EIR
entonces t imaginas una araña gigante muy muy fuerte,y imposible no acordarse,una vez m expolicaron q una tecnica de las reglas nemotecnicas era imaginarse cosas raras y irreales,xq lo retienes mas...
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:28 PM
Mensaje: #200
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Son muy buenas usuaria, gracias.
Hace tiempo (el año pasado creo) se abrió un tema para colgar las reglas nemotécnicas de cada uno y tubo muxo éxito, de hexo yo todavía les exo un vistazo de vez en cuando pero la verdad, tengo ya tantas reglas nemotécnicas en la cabeza q a veces me cuesta hasta de acordarme de las reglas, por no hablar de lo que supuestamente me tenían que recordar jeje.
No sería mala idea que el año que viene se volviera a abrir (no digo este pq ya no hay tiempo).

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido