Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
13-01-2009, 01:32 PM
Mensaje: #201
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Leer esto a ver que opináis: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/...45510.html

Para estar por siempre agradecida, no?

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 05:17 PM
Mensaje: #202
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Que fuerte, es impresionante como avanza la técnica dando oportunidad a la vida.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 07:49 PM
Mensaje: #203
RE: CUENTA ATRÁS EIR
lo cierto esque si que es increible,m da pena el marido,xo x lo menos tiene a la niña...te hace pensar que si hemos llegado a poder hacer algo tan excepcional con los avances tecnologicos y medicos..que sera lo siguiente q haremos?
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 09:42 PM
Mensaje: #204
RE: CUENTA ATRÁS EIR
...esta tarde no m ha cundido nada,como si no hubiera estudiado...mejor hubiera dormido,y habria aprovechado la tarde!!administracion es lo peorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!q bien !me he dado cuenta en valencia el 22 es festivo por lo q tengo una mañan mas xa estudiar!!!!!y lo q hoy no m ha cundido igual lo puedo recuperar el 22!
el dia 24 despues del examen m peinso pear una siesta de espanto!!!!!!!!!!!!!antes q en irme de fiesta solo pienso en dormir mas de 6 horas!!!!!!!!!!!!sera la bombaaaaaaaaaa!mmmqq bien se esta durmiendo.....
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 09:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2009 09:30 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #205
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues al final no toqué casi Nutrición, que se le va a hacer, hoy apretaré más.

Hoy empieza la verdadera cuenta atrás:

14 de Enero, D-9

Muchos ánimos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 10:32 AM
Mensaje: #206
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya yo no se como estareis vosotros/as pero yo estoy q me va a dar algo, necesito hacer el exemen ya y ademas necesito sacar plaza ajajaj pq otro año asi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, vaya 2 años desconectao del mundo Sad, menos mal que nos queda poco para ser libreeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:52 PM
Mensaje: #207
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jjejeje, a que no sabeis que? Esta mañana me he ido de rebajas!! Oleee... Lo necesitaba, ayer repasando conceptos de fundamental, me paraba y respondia preguntas y no las sabia, y eran preguntas q habia contestado mil veces y bien!! Bueno algunas fallo... pero lo de ayer fué increible, no recordaba nada, saturá completamente! Asi que, voy a almozar y me tirare una tarde de estudio buena, tengo ganas de hacer test y de seguir estudiando/repasando a tope!! Hay que salir chicos, por lo menos a mi me va bien!!! Respiar Aire puro / frío jejeej, con estas nevadas!!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 03:00 PM
Mensaje: #208
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo creo que me cogeré el dia 23 entero de relaxing ... Cuando mejor me salen los simus es cuando llevo dias sin tocar nada del eir!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 03:42 PM
Mensaje: #209
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo voy a intentar aprovechar la tarde qe tengo q repasarme salud pública aunq creo q no m va a dar tiempo...y hacer algún simulacro,cuando decis q os salen mal dq puntuación hablais?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 03:56 PM
Mensaje: #210
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ya tengo energía renovadas!!!
Bueno, yo voy a hacer lo mismo pero con digestivo y respieratorio !! A ver si me da para un EIR o al menos para alglunos ETEIR
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido