Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
15-01-2009, 05:16 PM
Mensaje: #221
RE: CUENTA ATRÁS EIR
morgana yo lo voy hacer igual q tu,stoy terminaando un repaso lento y el sabado qiero empezar a reparme mis esqemas en los q solo viene lo más importante.Hoy no he sido capaz d levantarme a estudiar,estaba agotada y m qedado durmiend,esta tarde espero coger s.publica cn mas fuerza xq ayer no m enteraba d nada d loq leia,animo q no qeda na!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 08:54 PM
Mensaje: #222
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Oye, ¿os pasa que ahora repasando os quedais con la sensación de que sabeis menos, o que parece que antes de repasar teníais más claras las ideas?. Es que me está pasando con Psicosocial, y eso que de la que la estudié la primera vez me quedó muy bien. No sé si es que la peque tuvo un día difícil hoy, o que yo no tenía mucho ánimo por los madrugones que se gasta la tía estas últimas semanas, pero repasé poquísimo.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 09:16 PM
Mensaje: #223
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Si, da la sensación de haberlo olvidado todo, pero será sólo eso, sensación, espero.... Todos estamos igual.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:01 PM
Mensaje: #224
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo no me acuerdo de na... Bua...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:17 PM
Mensaje: #225
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Tranquil@s que ese día os vendrá todo de nuevo a la mente...es que tenéis los cerebrines saturados!!! hay que darle un poquito de descanso...besitos.Wub
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:21 PM
Mensaje: #226
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Oye una pregunta q no tengo muy claro, que grupo para priorizar está formado por profesionales ¿brainstorming o grupo nominal?? pq en los apuntes no me aparece muy claro
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:31 PM
Mensaje: #227
RE: CUENTA ATRÁS EIR
estaba pensando...creeis que vale la pena volverse a apuntar a una academia en marzo de deste año xa el año q viene,aunque ya haya ido l año2007 y tenga los apuntes que m dieron en mi academia(cto)?en total son 2000 euros todo el año...q no espoco,los tutores nisiquera son personas fisicas que puedas ver,sino via internet!y algunas clases x no decir la mayoria dejaban muxo q desear..que opinais?
xq apuntarme a otra academia,nose,dicen q la cto es la mejor no?
besosssssss y animooooo
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:33 PM
Mensaje: #228
RE: CUENTA ATRÁS EIR
La CTO no tengo por qué criticarla en cuanto a material pero en cuanto a academia en sí, es una m...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2009 10:37 PM por morgana.)
Mensaje: #229
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Macdue, para mí la respuesta es el grupo nominal, que es aquel formado por profesionales, en que cada uno reflexiona sobre los principales problemas, luegos los ponen en común y deciden en común cuáles de esos son los más importantes (priorizan). Mientras que el brainstorming es una tormenta de ideas para solucionar un problema.

Y sobre lo de la academia, yo creo que prefiero seguir preparando el examen por mi cuenta; compraré los test de este año y seguiré por mi cuenta, porque para mí no valen el dinero que se paga por ellas. Es un robo.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:36 PM
Mensaje: #230
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo la verda q con Ifses no me puedo quejar en cuanto a material y profesorado, pq eramos un grupo pequeño. Pero en cuanto a organización.....son un poco impresentables por no decir otra cosa jajaj
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido