Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
15-01-2009, 10:41 PM
Mensaje: #231
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Lo que más gracia me hacen es que tengan la poca vergüenza de decir que te dan un "TRATO PERSONALIZADO"

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:48 PM
Mensaje: #232
RE: CUENTA ATRÁS EIR
O q encima te digan q para los servicios y el materia q te dan el precio es justo!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:52 PM
Mensaje: #233
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Para timo lo que te cobraban en Fuden por la basura de autoevaluaciones y simulacros que ponían en su página. Menos mal que con satse eran gratis, que si no.....¿Alguien habrá pagado ese dinero?
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:53 PM
Mensaje: #234
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo no me apunto a presencal nunca mais, por lo menos desde mazo, a distancia me lo pensaría pero desde verano más menos.

Macdue, brainstorming asocialo a creatvidad, la otra, opinión de expertos.

Saludos!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 11:44 PM
Mensaje: #235
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Gracias Joanot77 ya se me ha quedado mas claro, es q en los apuntes q tengo viene en un lao q braistoming era un grupo de expertos y en otro sitio q era el grupo no minal. y vaya estos lios a ultima hora como q no jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 08:41 AM
Mensaje: #236
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Buenos días tod@s, entre hoy y mañana me tengo que mirar materno e infantil, a ver de lo que me acuerdo, no quiero ni calcular cuanto tiempo hace que me las miré, menos mal que creo que se me quedaron bien, y en mis repasos mentales me acuerdo de muchas cosas.


Hoy es:
16 de Enero, D-8


Muchos ánimos y hasta luego.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 10:55 AM
Mensaje: #237
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya q casualidad yo tb estoy con materno e infantil, haber si preguntan cositas básicas y no rebuscan tanto, q no se pq se complican tanto la vida
Ya no kea na!!! solo 8 diitias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 02:06 PM
Mensaje: #238
RE: CUENTA ATRÁS EIR
AAAAyyyyys 8 diiiiias!!!

Y yo si no saco plaza al año que viene no me apuntaría a ninguna academia, tengo material más que de sobra, tanto de CTO como de IFSES, aunque creo que las clases presenciales ayudan mucho, yo al menos he notado mucho la diferencia distancia/presencial.

Seguir repasando lo que ya tengo y si acaso comprar algún libro de test... pero poco más. No merece la pena estar pagando año tras año el dineral de una academia
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 02:47 PM
Mensaje: #239
RE: CUENTA ATRÁS EIR
rociito esta claro que la fuerza de voluntad la tienes q poner tu,pero si es verdad q ir a la academia da un empujoncito al obligarte a ir,a asistir a clase,estas con otra gente en tu situacion....no se a mi el año pasado me sirvio mucho,y de hecho muchas de mi clase aprobaron.
Yo mi primer año fue a distancia cto (un paston,pero consegui el temario)
el segundo fue presencial cto y bien,las clases algunas un peñazo pero la obligacion y el dineral t hacen estudiar
este año es mi tercero y vivo un poco de rentas (del temario anterior) y a ver como se da la cosa.....
la academia es un estimulo,pero las horas de codos no te las quita nadie!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:03 PM
Mensaje: #240
RE: CUENTA ATRÁS EIR
a mi la verdad q la academia presencial me vino también muy bien, para obligarte, crearte un hábito de estudio, aclarar dudas, por lo menos un año yo lo veo bueno, pero mas..... no vale tanto la pena, al menos eso pienso yo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido