Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
19-01-2009, 09:44 PM
Mensaje: #251
RE: CUENTA ATRÁS EIR
oye como pensais hacerel examne?
1-responder solo las q sabemos seguro
2-no repasas xq podems cambiar algo q esta bien
3-ponernos a acer con las q dudemos....cuantas????depende de las q ya ayas contestado...no?cuantas mas o menos creeis q staria bien contestar???esq si la nota maxima es de 56 xejemplo,eso significa q si as conmtestado 40 i seguro piensas q las tienes bien ya tiens plaza!y no vale la pena arriesgarte conetsatdo 70 x ejemplo no????
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 10:42 PM
Mensaje: #252
RE: CUENTA ATRÁS EIR
puff, yo personalmente no puedo ir con tantas matematicas al examen!! Yo las q pueda contestar buenamente las pondré y me jugaré algunas, y digo yo q entre todas algo haré!! No se sabe como será el examen, si resulta dificil creo yo q atodos nos lo resultará... y ya estará en juego la acertividad de cada uno!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 10:50 PM
Mensaje: #253
RE: CUENTA ATRÁS EIR
1. Contestar a las que sepas fijo.
2. Contestar cuando dudes entre dos
3. Entre tres, contestar solo si vas mal con las respuestas (llevas pocas contestadas)
4. No contestar a las que no tienes ni idea (total para jugar la bonoloto...)


Luego el examen es otra cosa, claro
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:02 PM
Mensaje: #254
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues nose... básicamente lo que ha dicho Rociito, pero claro... una vez sentada allí, con el examen delante (y en mi caso nerviosa, seguro!) acabaré haciendo lo que salga en el momento...
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:45 PM
Mensaje: #255
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo había pensado hacer lo que ha dicho Rociíto.estoy de acuerdo con ella!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:49 PM
Mensaje: #256
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo coincido con mérida, no puedo ir con tantas matemáticas al examen. Contestaré de primeras las que sepa seguro, y después con el resto es que es tan variable.....lo de responder todas las que dudes entre dos, es lo que te dicen las academias, pero yo no lo tengo tan claro. es que tendría que ver la pregunta, lo que dudo, las que tengo contestadas (si tengo pocas, arriesgaré más, si no, menos),...en fin, tantas cosas que no quiero ir pensando en eso al examen. Una vez allí veré lo que hago, pero paso de agobiarme.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 01:15 AM
Mensaje: #257
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Trankilidad en las masas q para este examen es lo mejor, si ya no kea na pa este sabado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 08:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2009 08:15 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #258
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hoy quiero hacer el repaso express a las MQ, no veas espero tener las pilas bien cargaditas Cwy. Cada día me huele peor esto, en fin, lo único en que confío es en mi maña para hacer test.

Hoy es:

20 de Enero, D-4


Mucho ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 10:32 AM
Mensaje: #259
RE: CUENTA ATRÁS EIR
morgana escribió:lo de responder todas las que dudes entre dos, es lo que te dicen las academias, pero yo no lo tengo tan claro.

Supongamos que dejas sin contestar 40, 18 porque no tienes ni pajolera de lo que te están preguntando, 10 porque dudas entre 3 y 12 porque dudas entre dos.

a. No contestas ninguna de las que dudas entre dos = esos 12 puntos te olvidas.
b. Contestas a todas las que dudas entre dos. Tienes un 50% por ciento de posibilidades de contestar bien. Estadísticamente se acertarían 6, y se fallarían otras 6. 6/3=2 puntos te restan. 6 aciertos-2=4 puntos más.

Pero supongamos que se te da tan mal tan mal que de las 12 solo aciertas 3, y fallas 9. 9/3=3, es decir, que te quedas como estabas. Yo creo que merece la pena, no??

Aunque también me conozco y yo en los simulacros cuando dudo entre dos no contesto, así que a saber en el examen Pinch pero la teoría es que sale rentable incluso entre tres.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 11:04 AM
Mensaje: #260
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo habiendo estudiado y dudando entre 2, intentaría guiarme por mi instinto y contestar, pero si dudo entre 3 o mas no lo se, pq suelo fallar, y a mi me paso eso el año pasado (q no conseguí plaza por arriesgarme demasiado)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido