Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
20-01-2009, 11:04 AM
Mensaje: #261
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo creo q hare lo q dice rociito. Contestare a las q me se seguro, arriesgare con las q dude entre 2, las q dude entre 3 no las toco a no ser de q haya dejado muchas sin contestar y las q no tenga ni idea logicamente en blanco directamente.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 11:42 AM
Mensaje: #262
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me hace gracia cuando dices: Contestas a las que te sabes con seguridad. ¿Me caerá alguna de esas en el EIR?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 11:49 AM
Mensaje: #263
RE: CUENTA ATRÁS EIR
jaja, hombre igual yo creo q es una respuesta y estoy convencidisima pero luego resulta q esta mal, fiate tu!

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 11:50 AM
Mensaje: #264
RE: CUENTA ATRÁS EIR
qué razón tienes Noemi.... creo que yo voy a dudar hasta en las indudables!!!
Estoy cansada............
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 11:56 AM
Mensaje: #265
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me pasa igual. Yo en el EIR conestaba 60 y pocas y muchísimas mal,... Y eran las que me sonaban. Qué desastre...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 12:33 PM
Mensaje: #266
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ostras, veo que no soy la única que está agotada, tengo ganas de que llegue ya el examen. Ya no podria ni una semana mas!!!
bueno besitos y animos a todas!!no os desespereis cuando hagais el examen, el año pasado eramos 4 que nos presentamos y todas salimos llorando de lo mal que nos fué, pero mis otras 3 compañeras sacaron plaza de comadrona, aunque ellas tenian la sensación de no ir bien. no conozco a nadie que haya salido del Eir saltando de alegria, nobstante muchas de ellas tienen ya plaza, así que no nos agobiemos!!!!serenidad y hacer lo que podamos!!
Laughing
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 12:36 PM
Mensaje: #267
RE: CUENTA ATRÁS EIR
¿Sí? Pues yo después de ver el pedazo examen del año pasado, que no salí llorando porque no había estudiado nada, había en la puerta 2 listos diciendo: - Por Dios, qué fácil ha sido el examen, es que ha estado tirado...

Me dio ganas de decirles: ¿Sí? Pues dadme el DNI, para que luego mire la pedazo de nota que habeis sacado...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 01:31 PM
Mensaje: #268
RE: CUENTA ATRÁS EIR
kmo q hay gente pa´tó!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 01:38 PM
Mensaje: #269
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno pues xa q os riaís un pokito, os cuento q yo el año pasado me kede sin mi cuadernillo d examen (lo entregabas al terminar el examen con la plantilla d respuestas y lo daban al final cnd ya hubiesemos terminado todos) xq se lo llevó otra persona, y no vea el cabreo q cogí, le dije d todo menos bonito al tío q staba alli, xo nada q al final me fui sin mi cuadernillo, vamos vamos... Angry
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2009, 01:56 PM
Mensaje: #270
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Q fuerte Nerita si es q dp dicen, pero si es q no echan cuenta. Yo seguramente haga lo mismo q Silvia85, contestare pero tp a lo loco. Cris25 a mi me pasó igual q a ti, ahora mis amigas estan haciendo la residencia, haber si este año nos toca a nosotros jejej
Y Noemi no te agobies q has estudiado y eso se nota en el examen Wink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido