Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
21-01-2009, 01:16 PM
Mensaje: #271
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Eyyyy, contaros algo...

Yo tengo poco que contar. Estoy estudiando pero sin ganas ninguna...

Falta naaaaaaaaa.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 01:29 PM
Mensaje: #272
RE: CUENTA ATRÁS EIR
po na aki estamos sin ganas d ná... Blink
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 01:36 PM
Mensaje: #273
RE: CUENTA ATRÁS EIR
La verdad que anima ver que todas estamos igual, yo tampoco puedo mas! creo que si esto durara una semana más terminaría volviéndome loca!muchísima suerte a todas!!! a ver si este año sacamos plaza, besos y animo!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 01:41 PM
Mensaje: #274
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo ayer acabé la tercera vuelta, y hoy me lo he tomado con muuucha calma. Ha venido un rato mi sobrinita, que esta enferma, y no queria ni que se fuera, para tener excusa para no estudiar ... Bueno, a estas alturas no se nos puede pedir mucho más!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 03:12 PM
Mensaje: #275
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ufff que asco de estudiar, ya una no sabe lo que hacer... hoy me he ido al gimnasio despues de mucho tiempo y ahora estoy estudiando mejor!! creo que a horas de estudio menos aprende jeejej
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 03:20 PM
Mensaje: #276
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Oye y q teneis penado hacer el viernes por la tarde???? estudiareis o lo dejais pronto??
Y el sábado, alguien tiene pensao estudiar?? es q a mi me dijeron q no era bueno y no sabia q hacer...
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 03:26 PM
Mensaje: #277
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Uy, el sábado no cojas los apuntes x nada del mundo, lo importante es ir fresca al exámen, no vendrá de 4h más o menos de estudio.
El viernes recomiendan dejarlo pronto, a las 7 de la tarde más o menos. Yo tenia pensado no hacer nada en todo el viernes, pero seguro que no aguanto y estudio un ratiko por la mañana, y después de comer ya nada, de hecho ya tengo planes.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 03:44 PM
Mensaje: #278
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo el viernes estudiaré por la mñn 4 cosillas y porla tarde me iré de compras! jejejej!! Una merienda por ahí y pasear! relajarme totalmente!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2009 03:47 PM por Noemi.)
Mensaje: #279
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo no tengo tiempo de repasar todo así que tendré que aprovechar. El viernes quiero repasar las más gordas, y a las 22h como mucho quiero estar en la cama.

El sábado si estoy bien me miraré algún simulacro por el camino y si no na de na....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 04:24 PM
Mensaje: #280
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo el viernes pienso irme a cenar y el sabado na de na.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido