Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
21-01-2009, 04:32 PM
Mensaje: #281
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Os habéis terminado todos las tres vueltas?
Buff
Yo hoy estoy que me deprimo...
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 04:38 PM
Mensaje: #282
RE: CUENTA ATRÁS EIR
me acabo de dar cuenta de que se me está rompiendo la tapa del tomo I del manual... de tanto abrir y cerrar el libro!!!!!!!!!!! jejeje. Diossss, que me lo he comprao este año y no me va a valer pal que vieneeeeeeeee Wink (porque por desgracia, seguro que lo tengo que volver a usarrrr)
Tranquila anita... días malos son habitules... por lo menos yo los he tenido, y no uno sólo, unos cuantos!!! pero ya no pienso recaerrrr y menos en el poco tiempo que queda! el Sábado se hará lo que se pueda y sino... pues ya volveremos el año que viene... no se nos puede pedir más! sólo tranquilidad y relajación!!!!!!!!!!!!!
Besitos y ánimossssss a todosss
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 04:40 PM
Mensaje: #283
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ui... este año no... que ya estamos en el 2009 XD
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 04:50 PM
Mensaje: #284
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo he dado tres vueltas, la primera muuuuy lenta, la segunda + rapida y la 3era tan a saco que es como si no la hubiera hecho, pero bueno ya esta. Las asignatura menos importantes no las he vuelto a mirar, y tampoco otras que si lo son, como farma. Las médicos muy por encima. Y ahora me kedan un montón de datos pendientes de memorizar, que me los iba apuntando en una libretita en vez de estudiarmelos, pero es que ya no retengo nada.
Pero bueno, ya paso de agobiarme, el sábado que pase lo que Dios quiera y el 2010 sera otro año.
Y no sé quien lo dijo, pero es verdad, para deprimirnos ya tenemos tiempo la semana que viene. Ahora lo que necesitamos es tranquilidad y confianza (que fácil es decirlo, no?).

Venga, un bso a todas, y un abrazo muy fuerte a las lo que lo necesiteis!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 05:12 PM
Mensaje: #285
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ok intentaré se fuerte y no mirarme na por la tarde, así q seguramente me vaya a la calle a dar un paseo larguito claro jajaj
Ya no queda nada, supongo q estaries todas igual q yo, deseando pasar esto y preguntandome una y otra vez como sera el examen...
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 05:26 PM
Mensaje: #286
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ya...esta semana se me está haciendo eterna, y aunque intento repasar lo más importante, tengo la sensación de que ya no puedo hacer más de lo que he hecho. Quiero que llegue el sábado por la tarde para irme de cervecitas!!!
Intentaré haceros caso y no darle muchas vueltas...
Besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 05:40 PM
Mensaje: #287
RE: CUENTA ATRÁS EIR
YO EL VIERNES ESTUDIARE ALGO QUE ME FALTA POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE TENGO PELUQUERIA QUE AUNQUE A ALGUNAS LE ESTRESE A MI ME RELAJA!!
EL SABADO NO VOY A COJER NADA COMO HE ECHO EL RESTO DE AÑOS, ES MÁS VOY A LIMPIAR ASI ME DISTRAIGO!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 05:40 PM
Mensaje: #288
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Alguna me puede decir si salen las clases que te tocan en algun lado para hacer el examen, es mi primer año, y bueno mas bien es una toma de contacto porque aunque no me faltan ganas se me ha echado el tiempo encima. Buena suerte a todos/as.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 05:46 PM
Mensaje: #289
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Metete en la pagina del ministerio y donde pone "su situacion en la convocatoria actual"metes el dni con la letra y te debe de salir. Yo lo he hecho así.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 06:01 PM
Mensaje: #290
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo estoy ahora repasando psicosociales, estoy segura que entraran todos los autores que no me he estudiado...
Supongo que la ley de Murphy nunca falla, jejeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido