Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
21-01-2009, 09:57 PM
Mensaje: #291
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo el viernes por la mañana quería repasar lo último, las dichosas teorías de enfermería, que salvo las más importantes el resto las lío, y eso que ya las repasé tropecientas veces. Y ya nada más hasta el examen.

Al final, tengo la sensación de liar todos los datos y de no tener nada claro, ufff, como durara esto una semana más no sé que sería de mí.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 10:26 PM
Mensaje: #292
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo yá no sé como estudiarme las teorias para que se me queden, he hecho resumen, esquemas.....y ni por esa, y encima seguro que cae mas de una pregunta. Es que me parecen todas iguales y aunque las intente comprender no lo consigo.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 10:37 PM
Mensaje: #293
RE: CUENTA ATRÁS EIR
si os sirve de consuelo... a mi me pasa igual! he repasao hoy fundamentos y sigo con el lio en la cabeza como al principio... y en los teses no doy pie con bola!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 10:41 PM
Mensaje: #294
RE: CUENTA ATRÁS EIR
q nervios...pues yo el viernes x la tarde si q estudiare asta cuando pueda,xq como sabeis x la mañan no puedo..curro!
y el sabado depende...de las ganas q tenga,igual solo m miro datos de memoria muy x encima de todo.lo q si q dijeron el año pasado en la academia es que comieramos ese dia o arroz o pasta!
estas navidades jugue al gordo y macuerdo que pense que ojala no m tocara y si que m tocara la loteria del eir,el gordo no m ha tocado...xan xan xan!jajaja
ojala ojala ojala ojala saque plaza...
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:13 PM
Mensaje: #295
RE: CUENTA ATRÁS EIR
tengo miedo... es que m veo tan lejana la residencia..xo es que la quiero!!!aunque m la vea lejana!ay!ya nise lo q digo,quiero decir que si q m veo de matrona,pero m parece tan inverosimil que sea ya este año!
tengo mucho miedo!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:21 PM
Mensaje: #296
RE: CUENTA ATRÁS EIR
oye y el año pasado m fui de fiesta el sabado x la noche,xq pensaba q igual lo habia aprobado,xq conteste muchas q estaba segura aunque otras muchas q dudaba!(x eso nose si hacerlo tanto)xo este año...es que no tengo ganas de celebrar q ya he terminado de studiar ni nada de nada,xq se q lo mas casi seguro q no tenga plaza y quieras qno m da un poco de bajon,bastante.mis amigas m tienes reservada una cena desde el año de la picor xa esa noche xo...nuse..no m apeteze demasiado..en fin vosotgros que vais ahacer?
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:23 PM
Mensaje: #297
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Lo malo es eso, que contestes muchas pensando que las tienes bien, y luego se saquen de la manga respuestas inverosímiles y resulte que algunas de las que creías fijas......
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:46 PM
Mensaje: #298
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Buenas a tod@s, yo tengo todas las carpetas amontonadas y voy cogiendo según me apetece, haciendo test, leo las curiosidades apuntadas,... en fin floreando un poco los apuntes por si las preguntillas rebuscadas las puedo contestar, jejeje

Cuando termine el examen hemos quedado con una amiga que también lo hace y nos iremos de tapeo, y está claro que el fiestorro no me lo quita nadie, ya bastante me ha quitado el EIR, como para tener la depre postEIR, anda y que le den. Como dice la Pe, en el anuncio de Loreal, por que yo lo valgo, Devil.

Y:

22 de Enero, D-2

Mucho ánimo.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 11:50 PM
Mensaje: #299
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Por eso lo mejor es salir para no pensar en el examen pq como es tan subjetivo pq muxo q te comas la cabeza no lo vas a saber hasta q saken las preguntas oficiales o te llege la carta del ministerio. Q seguro q a muxos de este foro nos llega con plazaaaaa (la esperanza es lo último q se pierde jejeje)
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 12:42 AM
Mensaje: #300
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ojala.ojala,ojala McDue tengas razón y muxos d ste foro consigamos una plaza!!!yo soy segura dq mucha gente del foro la va a sacar xq por aqi se ve gente muy preparada.Yo despues del examen a cenar con los amigos y despues loq venga q ns lo merecems!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido