Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
22-01-2009, 01:04 AM
Mensaje: #301
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya tela EyM, y parece ayer cuando decías, quedan 55,.....cómo pasa el tiempo!!
Estoy con Macdue, es taaaaaaaaaaaan subjetivo, que las sensaciones que puedas tener al terminar el examen podrían no ser correspondidas al salir las notas, para bien, o para mal, así de "traidor" es. Pero para ese día ya estaremos "reinsertados" en la sociedad y disfrutando del tiempo libre, así que alé, el día 25 que le den al EIR!!

Saludos.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 07:39 AM
Mensaje: #302
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Buenos Días.

Con lo cansada que me acosté anoche y no he podido dormir nada. Mi cabeza no paraba de dar vueltas, haciendo test, recordando palabaras raras.... Qué asco por favor. No paro... Y encima que me he quitado horas de sueño, en las que puedo, tampoco descanso.

Pensé que este año no me iba a poner nerviosa, porque,... bueno, tampoco he ido a muerte.

Me hice un plan de repaso y no sé cómo lo hice, pero no me ha dado tiempo ni a la mitad. Voy a ir al examen sin repasar muchas asignaturas... Hoy sólo quiero leer test de cada asignatura, a ver si por lo menos cayera alguna pregunta...

En fin... Espero que esteis mejor porque yo no estoy muy animada. Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 08:41 AM
Mensaje: #303
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Venga noemíi, un ultimo esfuerzo mas y ya esta, a disfrutaaaaarrr!!!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 08:42 AM
Mensaje: #304
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues sí

¿Tú cómo lo llevas? Mejor, ¿verdad?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:17 AM
Mensaje: #305
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo seguro que salgo el sabado x la noche. Total, conociendome, si me voy pronto a la cama solo haré que dar vueltas a preguntas del exámen. Como hoy, qué desastre de noche! A la 1 aún estaba dando vueltas en la cama, y a las 5 me he despertado de golpe (he pensado en ti, Noemi). Y desde entonces aún no me he vuelto a dormir. He probado de estudiar un poco a ver si me entra sueño, y si que me entra si, pero a la que apago la luz los ojos como naranjas. Y eso que tampoco estoy exageradmente nerviosa!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 11:08 AM
Mensaje: #306
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jajajajaja, vaya plan, madre mía. Jajaja. Yo no me lo explico, vamos, pero cuando haga el examen ya espero estar tranquila y no estar así hasta el 25 porque si no....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 11:34 AM
Mensaje: #307
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya, pues yo estoy relajadísima, demasiado relajada!! casi apática. Me quedan aún un montón de cosas por repasar -y sé que no me da tiempo a verlo todo- y aquí estoy, sin hacer nada... Y no paro de repetirme que tengo que estudiar, pero no consigo concentrarme en una cosa.
Alea jacta est...
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 11:40 AM
Mensaje: #308
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Por cierto, que me he descargado un cd con preguntas ( se llama Test de oposiciones de enfermería), se supone que también para las especialidades, aunque no estoy segura de si es muy bueno, a lo mejor sirve para repasar de forma práctica, porque a mí por lo menos ya no se me queda nada más.
Lo tenéis?
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 12:40 PM
Mensaje: #309
RE: CUENTA ATRÁS EIR
anita85 escribió:Vaya, pues yo estoy relajadísima, demasiado relajada!! casi apática. Me quedan aún un montón de cosas por repasar -y sé que no me da tiempo a verlo todo- y aquí estoy, sin hacer nada... Y no paro de repetirme que tengo que estudiar, pero no consigo concentrarme en una cosa.
Alea jacta est...

100% de acuerdo, ya no soy ni capaz de centrarme... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 12:41 PM
Mensaje: #310
RE: CUENTA ATRÁS EIR
EmilioyMaria escribió:Bueno me voy a la cama, que ya está bien¡¡¡¡Sleeping
Ya que trabajo de noche y como cuando no trabajo me quedo hasta las tantas estudiando me comprometo a poner todos los días, los días que faltan para el examen en éste tema. En verde, como el color de la esperanza.


20 de noviembre, D-65

Que tontería, lo que hace el estudio, en fin que esto está aquí ta mismo.Devil

Ánimo y a estudiar


Recordais este momento??? Ay si todavía nos quedasen 65 días...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido