Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
22-01-2009, 07:24 PM
Mensaje: #331
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues que sepais que yo ya tengo mi bote en el armario jejejeje, lo único que lo dejaré para mañana porque ahora en breve cenaremos (es que con la peque hacemos horario alemán jeje). ¡¡Mañana me pongo las botas!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 07:34 PM
Mensaje: #332
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ummm!!! me encanta la nocilla blanca me como el bote enterito
pues a mi me han regalado una caja d bombones de 2,5 kg y ya os podeis imaginar x dnd va... mi novio dice q me la va a esconder!!!!! Ninja
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 08:29 PM
Mensaje: #333
RE: CUENTA ATRÁS EIR
jajajajaja, si esque no se puede!!! ya que no hacemos otra cosa... por lo menos una alegría pal cuerpo, no? CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE, jejeje
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 10:59 PM
Mensaje: #334
RE: CUENTA ATRÁS EIR
aaaaaaagggggggggggrrrrrrrrrrr!!! Bombones, chocolateeeeee quierrrrrrrooooooooo!!! JEEJEJJEJEJE. Cómo desvario ya!! Que contenta estoy ya de que nos queda un día para el examen!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 11:29 PM
Mensaje: #335
RE: CUENTA ATRÁS EIR
chicos-as os deseo a todos mucha suerte!!!
lo de pensar q no sabes nada es tipico pero es solo una sensacion subjetiva,luego vereis como ante el examen no pensais lo mismo
Yo mañana x la mñnaa leere una minilibreta debolsillo q m he hecho hoy y luego a currar.
El sabado me voy x la mañana con una amiga q tb s presenta de compras y luego a comer en la playa....a relajarnos
Espero q os salga a todos genial!!!!!
Aqui hay muchos futuros R1!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:16 AM
Mensaje: #336
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno bueno, HOY YA SOLO NOS QUEDA UN DÍA!!!!!!!!!!!!! ahora que se acerca la hora de la verdad es cndo me stá dando un cosquilleo en el estómago.. Yo el viernes aprobexaré todo l día, pero me gustaría estar en la cama como muy tarde a las 11. Y el viernes, algo supongo que sí repasaré, yo soy de las que tengo que estudiar hasta el último momento, si puedo estaré hasta las 15:29 con los apuntes en la mano jeje a mí me da seguridad hay otros que les viene mejor despejarse... De todas maneras, eso no incluye ni muxo menos el levantarme temprano, voy a dormir para estar fresca...
Para los que como yo os teneis que desplazar el día del examen (en mi caso a Sevilla) a que hora pensais llegar allí?? Yo había pensado llegar allí a las 12, más o menos, yo prefiero prevenir, que si pasa algo (accidentes, nieve, barricadas...lo que sea que pueda pasar) cnto más tiempo tengas de margen mejor no?

Chicas que envidia me dais con lo del chocolate y los bombones!!!!! yo desde octubre tngo una intolerancia a la lactosa (ya sabeis, déficit de lactasa) y no veais las ganas q me dan de comerme un bombón cada vez que paso delante de los restos de navidad...POR FAVOR QUE ALGUIEN SE COMO UNO A MI SALUD jajajaja
Yo me voy ya derexa a la cama. Buenas noxes para l@s loc@s como yo que a estas horas están haciendo test!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 10:15 AM
Mensaje: #337
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Tranquila bea, si es por hacer un favor, ya me lo como yo!
Yo tb tengo que ir a barcelona, que esta a hora y media. He pensado hacerlo al revés, comer en casa super pronto, hacia las 12, y luego ya ir tirando. Pk si tengo que comer allí, y luego pasa cualquier cosa como que tardan en traerlo o asi, aun me pondre nervi.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 10:39 AM
Mensaje: #338
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Buenos chicos!! Hoy me quiero despedir de vosotros!! No sé si me dará la curiosidad de leeros.... pero de momento prefiero no hacerlo a partir de mñn! Quiero desconectar totalmente del examen EIR, cómo salga a salido! Y ya se verá el día que salga las respuestas del ministerio y la carta con número de orden! Lo paso regular, mientras tanto. También por otro motivo. A partir dela semana q viene empiezo a trabajar y no sé si podré conectarme pq me voy a un sitio en el que no tengo conexión y en el trabajo espero tener. jejejej. Y por ello tampoco creo q os pueda seguir tan de cerca!!
Tengo q dar las gracias a todos, me habeis ayudado mucho a seguir estudiando, he aprendido con vuestras dudas y tb me he reido (ultimamente con la nocilla)jejeje.
Tengo q desearos muchisisisima suerte, todos nos merecemos una plaza de matrona! Hemos luchado duro durante estos meses, dejando miuchas cosas atrás apetecibles. No me arrepiendo de ello pero espero q merezca la pena! Si no.... comno muchos habeis escrito, otro año será!!!
Pues nada, que mucha tranquilidad, que nos hemos preparado lo mejor posible! Tenemos q confiar en nosotros mismos enel examen!!
Besos y muchas gracias a todos!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:02 PM
Mensaje: #339
RE: CUENTA ATRÁS EIR
hola a todos esos peazos de futuras comadronas/es ya esta x fin volveremos a ser personas.MUCHAS GRACIAS x esos animos q dais.Yo estoy como un flan pero de 5kg espero q mañana este flan no sea tan grande.MUCHA SUERTE a todos y lo q deberiamos hacer es una kedada general para celebrar el poder conocer gente tan genial como vosotros. MUUUUCHOOOOSSSS BEESSSIIIIIIIITTOOOOOSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 01:21 PM
Mensaje: #340
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Anda Bea!! yo también voy a Sevilla!!!lo mismo hasta nos vemos y todo...ji,ji...suerte chic@s.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido