Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
23-01-2009, 02:57 PM
Mensaje: #341
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno yo también quería despedirme de vosotr@s, ya q no creo q vuelva a conectarme hasta la semana q viene. Ojalá todos los q estamos akí cojamos plaza, pq nos lo merecemos. Ya no keda nada, así q fuera agobios que dentro de na seremos libreeeees jajajaj
Os dio tb las gracias por haber estado ahí y compartir estos momentos tan duros y dificiles, y esta agonía tan mala de sentir q se acerca la fexa. Y por supuesto gracias por resolver las dudas q van surgiendo jajaj
Suerte y hasta pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 03:03 PM
Mensaje: #342
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Lo mismo digo, porque no estoy segura de querer saber nada más del EIR hasta que salgan las respuestas correctas provisionales. Es que sé que me iba a volver chiflada con todos los comentarios que hagais sobre las preguntas, y prefiero no entrar a partir de mañana.

Un beso a todos, que tengais mucha suerte y gracias por estar ahí!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 05:23 PM
Mensaje: #343
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tambien m despido ya,he terminado ya el último repaso,y ahora a despejarme un poqito,muxa suerte a todos!seguro q nos sale bien!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 05:45 PM
Mensaje: #344
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ais... me he pasao el día entrando al foro cada dos por tres!!!! yo en breve dejo también esto u me voy a dar una vueltilla y a cenar! se acabó la tortuta ( bueno... aun mañana queda otra, pero luegooooooooooooo a disfrutarrrrrrrrrr) jeje
Un besitoooooo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 06:05 PM
Mensaje: #345
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, pues yo tb os deseo mucha suerte a todos, y sobretodo sobretodo que tengais la SANGRE FRIA y la MENTE ABIERTA.

Un bso!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 06:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2009 06:54 PM por CHIKI.)
Mensaje: #346
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues sí,se acabó,ya terminó todo ésto. Espero que a todos os haya servido este foro y os haya ayudado como me ha ayudado a mí,mucho.
Es verdad que soy consciente que este año no va a ser el mio,ya que terminé en junio y no he parado de trabajar,cuando me di cuenta ya estaba en navidades y era imposible seguir.

He hecho lo que he podido,las tardes libre,fines de semana...pero nada que ver cómo lo habeis hecho muchos de vosotros. Me alegraría mucho saber que habeis cogido plaza,de corazón porque se nota cuando uno es buena persona y leyendo muchos de vuestros comentarios,cómo habeis ayudado a compañeros,a mí personalmente...uno siente que aunque no conozcas a toda la gente estás rodeado de gente buena,así que para este trabajo se necesita a lo mejor,a gente cariñosa,inteligente y que ame su trabajo,que después de 24 horas de guardia no le importe quedarse un rato más,así que la suerte se encargue de elegiros y yo me alegraré mucho.

Gracias de corazón y espero que aunque esteis de R1 el año que viene nos ayudeis a los que estemos estudiando de nuevo.
Un beso a todos y suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 09:26 PM
Mensaje: #347
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo stoi histericaaaaa!esta noxe m voi a tomar un trankimaczin"!!!y creo q voi a segire estudiando un poqert.t....xq esq es la unica manera de concentrarme en lago i no pensar lo q va apasar mañana!ademas q aun m qedan cosas x repasar!sempre qdan cosas x repasar!un beso a todos i espero q la proxima vez q este aqi sea ilusionada o bien x emepzar un nuevo año d estudio y d ereto o x empezar de resiiiiiiiii!besosss
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 09:38 PM
Mensaje: #348
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Mi mayor preocupación en estos momentos, es el ciclón que anuncian mañana para la costa cantábrica con rachas de hasta 150 km/h, y yo teniendo que coger el coche para desplazarme a Oviedo por autopista con viaductos y demás gaitas. Me encanta conducir, pero uno de los peores días de mi vida fue yendo por la autopista a recoger a mi marido al aeropuerto con viento y se me iba el coche para los lados y eso que no era un ciclón como ahora ni mucho menos. Cagadita estoy.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 09:41 PM
Mensaje: #349
RE: CUENTA ATRÁS EIR
joe morgana yo me iba hoy y me quedaba alli por si acaso.....q con las inclemencias del tiempo nunca se sabe....bueno mucha suerte a todos-as!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 09:48 PM
Mensaje: #350
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jo, galatea, es que está aquí al lado, son 30 km o así, lo que pasa que es autopista y da cosa con lo que anuncian de no coger el coche. Pero vamos, que no puedo dejar a mi niña, que aunque está el papi, por la noche tiene que ser mami.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido