Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
23-01-2009, 10:08 PM
Mensaje: #351
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno...yo llevo aki 2 añitos, el año pasado no pudo ser, y aki estoy otra vez, entro tooooodos los dias, sin falta y os leo, me animais y ayudais muxisisismo, de verdad. Mucha suerte a todos, ojala consigamos nuestra placita ojala ojala ojala...... Yo tp os voy a leer mas hasta el 25, me va a costar mucho pero no puedo, no puedo. Pues lo dicho muchas gracias y mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:17 PM
Mensaje: #352
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Chicos, me voy a dormir. Me despido.

Que os vaya muy bien a todos. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:27 PM
Mensaje: #353
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Noe, te deseo suerte mañana de todo corazón...te lo mereces.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:41 PM
Mensaje: #354
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Chicas! yo tamabién me despido por hoy... no voy a ser tan fuerte como algunas decis, y acabaré volviendo al foro mañana o como mucho pasao, jeje.
Solo quería desearos mucha suerte a tod@s, que espero que este año tengamos nuestro sitio como R1 en algún sitio....
Gracias por estar aquí y espero que sigamos en contacto!
un besito, mucho ánimo, mucha suerte y a llevarlo con calma hasta que salgan las notas!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:41 PM
Mensaje: #355
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Acabo de llegar, hemos estado de rebajas y nos hemos tomado unas tapas, la tarde nos la tomamos libre, no podía más.

Bueno compañeros ya se acabó, el último día de este post, quisiera aprovechar para desearos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todos, que seguro que os vais a llevar una grata sorpresa y que todo va a terminar muy bien. Por nuestra parte la aventura EIR ya termina, no creo que cambie nada, pero en todo caso, hemos aprendido mucho gracias a vosotros y como ya dije otra vez, no está mal pasar la experiencia EIR una vez en la vida, hemos repasado conceptos que teníamos olvidados, aprendido otros nuevos, recuperado ese hábito de estudio ya perdido,... "que du bonheure" como se diría en mis país de adopción.

Bueno de nuevo suerte a todos y no os pongais nerviosos, esto está chupado, y de todas formas, sea lo que sea, ya sabeis que no nos van a sorprender, ya nos esperábamos esas preguntas.

Estamos en contacto. Emilio y María

24 de Enero, D-0

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 11:59 PM
Mensaje: #356
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno yo tambien me despido pero solo hasta mañana, que volveré a ver quien anda por el foro.
Estoy deseando de que esto termine yá, pero a la vez me da mucha pena......pensar que ya no estaremos los mismos por el foro ( algunos porque aprobaran , otros abandonaran su sueño...), yo espero seguir si pudieraser como resi pero sino espero hacerlo como estudiante del eir otra vez, ojala y no pierda la ilusion de ser matrona despues de este examen.

Besos, suerte y hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido