Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
psicosociales eir 2009
22-12-2008, 07:12 AM
Mensaje: #11
RE: psicosociales eir 2009
Pero, ¿no decías en otro post que no estudiabas porque no cogerías la plaza en caso de que la sacaras?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 03:53 PM
Mensaje: #12
RE: psicosociales eir 2009
la verdad esque me alegra leer lo de disfrutar de la navidad, pq ya me estaba volviendo un poco loca, pq cada vez q me meto en el foro leo comentarios de estudiar 10 horas diarias....y pienso, a donde voy yo? tdo el mundo hara igual?, pero ya veo q hay mas gente de mi palo, pq claro, eso de 10 horas diarias.. a mi no me salen por ningun lado. bueno, mejor pensar q lo importante no son las horas q estudies, sino lo q te cunda y estudiar lo q pregunten. ojala tengamos suerte¡¡¡
por cierto, al leer lo q decias de nutricion, yo tdv no me he mirado nada de nutricion, no pensaba hacerlo, pero igual me lo leo un poquillo, y legislacion? tampoco la he mirado, no se si leerla tb.
mucho animo¡¡¡¡¡ y a disfrutar de las navidades¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 03:56 PM
Mensaje: #13
RE: psicosociales eir 2009
respuesta a noemi,. lo de q no cogeria la plaza q dice alguien en un foro es a mi? lo digo porque si lo dices por mi creoq te has confundido de nombre.
suerte¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 04:00 PM
Mensaje: #14
RE: psicosociales eir 2009
No, no era para ti, merycos, era para otra persona. ¿Cómo vas?¿Cómo te organizas? Un saludo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2008, 11:17 PM
Mensaje: #15
RE: psicosociales eir 2009
noemi supongo q lo dices por mi,y la verdad es que no estoy estudiando casi nada pq no es mi mejor momento para empezar lla residencia.No creo que cogiera la plaza aunq la sacara.Pero he estado 2 años estudiando muy duro y el año pasado me quede a 10 plazas.Este año me presente con la idea de ir a por todas pero mis circunstancias han cambiado y ahora no me interesa demasiado aprobar.Pero por el tiempo que le he dedicado y el dinero voy a presentarme aunq solo sea para demostrarme a mi misma que puedo hacerlo.Espero q lo hayas entendido.
Encuentra todos sus mensajes
23-12-2008, 09:43 AM
Mensaje: #16
RE: psicosociales eir 2009
Lo entiendo, si cada uno es libre de hacer como quiera, pero con lo que me está costando coger los apuntes, comprende que nos extrañe, ya no el que te presentes, si no el que te vayas a mirar los resúmenes y todo, sin intención de coger plaza.

No te preocupes, respeto lo que cada uno haga, eso sí, pienso que si estuviese en tu pellejo no abría un libro. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-12-2008, 08:33 PM
Mensaje: #17
RE: psicosociales eir 2009
a ver noemi me miro los resumenes que he hecho yo pq son 5 o 6 folios por asignatura y como te he dicho no le he dedicado apenas tiempo a estudiar,asi que en esas escasas horas solo he mirado los miniresumenes q hice el año pasado.Me veo en la obligacion moral de presentarme pq repito "he dedicado mucho tiempo,esfuerzo y dinero" a esta oposicion.En caso de que la sacara (poco probable pq no he estudiado apenas y los años anteriores habiendo estudiado muuuuuucho me quede muy cerca)no creo q la cogiera,pero no quiero pensarlo.No me apetece nada ponerme a estudiar,por supuesto,pero ya que me presento me gustaria poder ir aunq sea habiendomelo leido....espero que lo entiendas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido