Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hoy empecé la recta final
29-12-2008, 07:33 PM
Mensaje: #11
RE: hoy empecé la recta final
Yo además de eso trato de volverme a mirar casi todo, pero nunca me da tiempo, sólo lo subrayado se dice, ja! imposible en dos días mirarse SPública otra vez por ejemplo. Ya me estoy agobiando otra vez!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 07:38 PM
Mensaje: #12
RE: hoy empecé la recta final
yo lo q stoy haciendo es repasarme todas las asignaturas,a una asignatura por día,bueno para algunas necesito 2 o 3 días(me repaso lo más importante) y la última semana qiero mirarme los esqemas qe m hice para tener frescos algunos conceptos,nose si me dara tiempo a todo,....

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 07:42 PM
Mensaje: #13
RE: hoy empecé la recta final
Pues tranqui, q quien mucho abarca poco aprieta! Eso quisiera yo también, pero ahora creo q los que nos pasa es q pensamos q se nos han olvidado cosas, y volvemos a mirar y a mirar! Recuerda q, se recuerdan mejor las cosas cuando han pasado un cierto tiempo!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 04:50 PM
Mensaje: #14
RE: hoy empecé la recta final
yo me leeré y reeleré las veces que pueda los resúmenes, soy muy mala para empollar y mi técnica es leerlo muchas veces. Mi recta final se basará en eso.
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 04:55 PM
Mensaje: #15
RE: hoy empecé la recta final
Yo me dedicaré a leer lo que tengo subrayado y a fijar algunos conceptos que me he ido apuntando en una libretilla, que ya va conmigo a todas partes, a ver si de tanto pasearla se me queda algo grabado, jeje. Es un truquillo que me dio una profe de la carrera, las cosas que mas te cuesten memorizar te las esquematizas en una libretita y te las llevas siempre en el bolso pa cualquier ratillo libre, pero claro, al final en el bolso se queda, de paseo pa todos lados!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 10:28 PM
Mensaje: #16
RE: hoy empecé la recta final
Hola Chini yo tambien he hecho la libretilla, pero ya te digo que habra ido a muchos sitios metida en mi bolso pero la pobre no ha visto ninguno, porque la he sacado mas pocas veces....
Pero bueno la intencion es lo que cuenta, y al final siempre hay algo que hacer mejor que mirarse la libretilla.
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2008, 11:50 AM
Mensaje: #17
RE: hoy empecé la recta final
jejeje, yo también soy de las de libretillas... pero me pasa lo mismo, la llevo a todas partes pero rara vez sale del bolso.... en fin, espero que por lo menos al escribir en ella algo se retenga en la memoria.... no???
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2008, 03:35 PM
Mensaje: #18
RE: hoy empecé la recta final
jaja, me alegra saber que no soy la unica que pasea la libretilla!! jajaja. Por cierto: FELIZ AÑO A TODOSSSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-01-2009, 09:41 PM
Mensaje: #19
RE: hoy empecé la recta final
Yo llevo test a cualquier sitio, a la playa en verano, al trabajo, a casa de mi madre cuando voy a visitarla ...hasta cuando voy con el peque al pediatra saco los test mientras espero a que me llamen, Aunque hay veces que los llevo y no los saco ¿¿Hay que aprovechar el poco tiempo tengo!!!!jejeje

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-01-2009, 12:37 PM
Mensaje: #20
RE: hoy empecé la recta final
Mi recta final se basa en un montón de post-it,jejeje,en cada hoja pego uno con lo más importante.Y también memorizo las cosas más complicadas.Que triste...jeje.
Por cierto,felíz año a tod@s.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido