Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
numero de solicitudes
13-01-2009, 01:44 PM
Mensaje: #31
RE: numero de solicitudes
Yo no opino así ¿qué esperarías sacar con ese método? Aparte que de las que contestas creyendo que te las sabes, te asegura que con un examen tipo EIR, tienes una cuántas mal. Yo prefiero arriesgar algo más, ten en cuenta que si aciertas una, tienes que fallar tres para que te la anulen... No digo que hagas el pito pito gorgorito pero si cuando acabas la primera vuelta al examen ves que has contestado 40, seguro que más de 30 bien quizá no tengas, hay que ir por unas cuántas más... Es mi opinión.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:47 PM
Mensaje: #32
RE: numero de solicitudes
No siempre es así, puede que de esas 20, tengas alguna mal y se hubieras contestado alguna arriesgando la hubieras tenido bien. Por mi experiencia en otros exámenes test de oposiciones, por ejemplo, es bueno arriesgar pero con cabeza, es decir sin jugar a la bonoloto, razonando bien, leyendo y eliminando, pero si no tienes ni idea, arriesgar puede salir caro.

Otra cosa es que con 20 acertadas en el EIR, no te comes nada, hay que hacer algo más sino estás perdida, entre 60-70 creo que estaría bien contestar, eso si puedes, jejeje. En fin ya nos queda poco para despejar la incógnita.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 05:12 PM
Mensaje: #33
RE: numero de solicitudes
A mi también me perjudica lo de los 5 puntos del tiempo trabajado porque tengo más de 8 años (aunque hay un máximo de 5) pero entiendo que cuando te apuntas a algo así tienes que aceptar las bases sean favorables o no.

En cuanto a lo de arriesgar está claro que, como dice Noemi, depende de las que hayas contestado, si en una primera vuelta solo sabes 20...pues a saco, en cambio si estás en 50-60...no se yo ahí viene la duda.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 07:41 PM
Mensaje: #34
RE: numero de solicitudes
y q decis de las formulas estas de estadisticay probabilidad para aprobar el examne???meteros en esta pagna haber si entendeis las reglas q dicen y si pensais q pueda servir..

http://www.deambulando.com/2007/04/26/au...tipo-test/


http://www.virtual-formac.com/blog/curso...tipo-test/

y hay muchas paginas parecidas...
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 09:57 PM
Mensaje: #35
RE: numero de solicitudes
os hablo desde mi experiencia,es mi tercer año,los anteriores he estudiado bastante,y este solo he leido las asignaturas vairas veces y he hechomil test.....mis porcentajes han mejorado muchisimo y eso arriesgando poco,pero contestando siempre unas 70 preguntas .Si quieres algo unpoco has de arriesgar....
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:02 PM
Mensaje: #36
RE: numero de solicitudes
¿Cuántas leídas has dado al manual?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 02:23 PM
Mensaje: #37
RE: numero de solicitudes
este año he leido mis esquemas de los manuales 2 o 3 veces (unos 5 folios por asignatura) pero es mi tercer añoy estoy saturada de estudiar,el año pasado estudie mucho y el anterior tambien,y sin embargo este que es el que menos horas le estoy dedicando a empollar y mas a hacer test es en el que mejores resultados estoy obteniendo en los simulacros.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 03:42 PM
Mensaje: #38
RE: numero de solicitudes
YO también creo que hacer muchos test es algo fundamental, te da mucha soltura, a parte de la táctica que también es muy importante. Yo este año voy mas o menos igual que tú, me he leido los manuales 2 veces y he hecho muchos test, mirando siempre en los manuales las dudas que me quedaban, y así ire al examen!! a estas alturas no puedo hacer mucho más!! jeje. De todas formas me pasa también que noto que mis resultados han mejorado en comparación con los otros años (también es la tercera que me presento) así que espero tener un pokitiiitoo de suerte!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido