Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
numero de solicitudes
04-01-2009, 05:31 PM
Mensaje: #21
RE: numero de solicitudes
Pues yo tengo que aplicarme todo lo contrario, porque en los 2 EIRs que he hecho he respondido 60 y pocas preguntas y al final pues una caca, porque o tienes 50 y pico bien o nada y eso es muy difícil, así que yo ya creo que eso lo he aprendido, y si al terminar el examen veo que sólo he respondido un 60% del examen tendré que arriesgar...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 10:32 PM
Mensaje: #22
RE: numero de solicitudes
Hola a todas!!! Estaba leyendos y me la verdad es que no he podido resistirme a escribiros, y es que yo hace un año estaba igual que vosotras, el mes de enero la verdad es que lo pasé un poco mal, con un agobio total, casi pánico por creer que no me acordaba de todo lo estudiado durante todo el año, a tan pocos días del examen.
No sé si lo que os diga servirá de ayuda a alguien, pero de verdad, esto ya esta hecho, ahora no vale tener miedos, sino que es momento de confiar en una misma y en todo el trabajo realizado, y estar tranquila/o, si uno ha dado todo lo que podia dar, ya no se puede hacer más.
Estais luchando por una profesión de las más bonitas que existen, y sepais que los sueños si se pueden hacer realidad si uno los persigue, así que MUCHO ÁNIMO A TODOS.
Será un placer teneros de compañeros de residencia este próximo mes de mayo.
Mireia. R1 de Cataluña.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2009, 10:52 PM
Mensaje: #23
RE: numero de solicitudes
Gracias Mireia!!tú cunatas veces te presentastes?yo estoy desganada hoy no he estudiado nada..

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 04:29 PM
Mensaje: #24
RE: numero de solicitudes
Creo recordar que mireia82 se presentó dos veces (yo es que aunque escriba poco pq soy tímida os leo a diario, creo q casi ningún día falto, así que es casi como si os conociera...
Yo es la primera vez que me presento y me estoy dando cuenta de que es muuuuuuuuuuuuuuucho más duro de lo que me imaginaba, tengo la sensación de que cuando me estudio una cosa, se me olvida la anterior, me siento incapaza de retener tantos datos... Y cuando intento desconectar viendo la tele o descansando no hago otra cosa que repasar mentalmente otras asignaturas :S tengo un cacao mental que para q...
Yo siempre he dixo que este examen lo iba a aprobar tarde o temprano, pq he sido siempre muy constante aunque cndo estas ya metido, estudiando para ello se ve todo muxo más negro.
Pero es que cada vez que veo un parto en el youtube (a veces ver uno me anima a seguir estudiando) me da muxísima envidia de l@s matron@s que salen y pienso que por lo menos tengo que seguir intentándolo...
Yo creo que lo q pasa es q a estas alturas ESTAMOS QUEMADOS y por lo menos yo muuuuuy cansada de estudiar (a mi cardiovascular no se me queda, ya no sé cuantas veces me lo habré repasado) Así que yo que estoy como tú, estoy haciendo lo que está haciendo muxa gente por aquí, me lo estoy leyendo más o mens todo y ya está...
Animo lolita que solo faltan 12 días y por lo menos ya nos lo quitamos de encima!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 05:18 PM
Mensaje: #25
RE: numero de solicitudes
Magnífico lema el de tu firma!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2009, 11:23 PM
Mensaje: #26
RE: numero de solicitudes
Hola de nuevo!!
En realidad no creo que el número de veces que uno se presente sea significativo, ya que hay muchas maneras de presentarse al examen, yo lo hice por 3 veces, aunke en realidad sólo estudié esta última vez, y la verdad es que me dejé casi la vida, creo que cada uno tiene un año que debe ser el suyo, lo importante esta en no desanimarse, y más ahora que estais en la recta final.
Para animaros un pokito os recomiendo ver un video que sale en youtube, poner "cesarea humanizada" y después de secaros las lágrimas ya vereis como se reponen un poco las fuerzas!!!Besotes.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 12:11 AM
Mensaje: #27
RE: numero de solicitudes
En humilde opinión, este año al contar tan poco (5 puntos) los años trabajados va a cambiar mucho la cosa. Antes, con los 10 puntos de los años trabajados mucha gente cogía plaza con un examen "no muy brillante". Pero sí Mireia, lo único que sirve es estudiar anto como tu lo hiciste, y al final, apruebas.

Un saludo! bnit!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 10:18 AM
Mensaje: #28
RE: numero de solicitudes
Si, ahora lo que cuenta es hacer un buen examen y no tienen tanta ventajas aquellas personas que tienen muchos años trajados!! A mi me beneficia! A otros supongo q les vendran mal. Pero de todas formas siempre hay q hacer un buen examen y estudiar mucho para sacar plaza!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 12:27 PM
Mensaje: #29
RE: numero de solicitudes
Pues a nosotros nos jode, por que tenemos cuatro años, pero bueno que se le va a hacer, de todas formas veo justo que sea así. También bajo mi punto de vista, alguien que tenga el hábito del trabajo y haya adquirido destrezas, lo tiene más fácil a la hora de hacer la residencia, pero eso viene después.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2009, 01:37 PM
Mensaje: #30
RE: numero de solicitudes
creo q es importante saber hacer examenes tipo test,una vez m meti en una pagina q decia como aprobar haciendo formulas un examen tipo tests xo no m lo crei demasiado...en la academia decian q si dudabas entre 2 conestatr siempre y entre 3 depende cuantas hubierras contestado ya,xo yo x mi experincia personal,todas las q e dudado e fallado!!!!asi q aunq sepa solo bien 20 de 100 creo q es mejor contestatrlas y las otras en blanco q seguro q se sca mas nota ,q opinais?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido