Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
numero de solicitudes
03-01-2009, 08:37 PM
Mensaje: #11
RE: numero de solicitudes
Y éste tribunal, es nuevo del año pasado o hace tiempo que es el mismo?
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2009, 10:46 PM
Mensaje: #12
RE: numero de solicitudes
Ilitia, no tengo ni idea, pero sí que estaría bien saberlo, para tener una idea de por donde van los tiros. Porque si es el mismo desde hace tiempo, el examen del año pasado sería un lapsus, pero como lo hayan puesto nuevo el año pasado, creo que nos podemos esperar otro EIR parecido.
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2009, 10:51 PM
Mensaje: #13
RE: numero de solicitudes
Según dicen los tribunales cambian con los gobiernos, así que se puede esperar que sea el mismo del año pasado...
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 10:01 AM
Mensaje: #14
RE: numero de solicitudes
Yo tenia entendido que habia dos tribunales y que cada año el examen lo hacia uno... pero se ve que no es así!!!


Bueno chicas no nos queda nada, esto está ya aquí, mucho ánimo a todas y a por el empujón final

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 12:02 PM
Mensaje: #15
RE: numero de solicitudes
¿Cuántas horas estais lechando estos días de estudio? Yo poquísimas. Estoy deseando que llegue el día 7 para ponerme a tope.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 12:03 PM
Mensaje: #16
RE: numero de solicitudes
La verdad, nadie sabe nada a ciencia cierta sobre los tribunales, ni que decir tiene que cada año nos sorprenden, así que...qué más nos dará, si va a ser otro examen igual de inesperado y raro!! en mi opinión, ya no saben ni que poner. Pero cuanto más difícil sea mejor para la gente que ha estudiado pq como decís con coña no se aprueba este examen.

Muchos ánimos!! en 3 semanas todo habrá acabado POR FIN!!!!!!!!!!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 12:04 PM
Mensaje: #17
RE: numero de solicitudes
Sí, pero vaya tela para la gente que ha estudiado que ni te suenen las preguntas!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 12:17 PM
Mensaje: #18
RE: numero de solicitudes
Si no noos suenan las preguntas a nadie tampoco les sonará! Si ponen un examen dificil, lo será para todos!! Y los que hemos estudiado, hay que mirar con lupa lo q se conteste!! Dejar más en blanco... Hay q prepararse para algo así, a mi por lo menos es la sensacion d estos años anteriores! El que te sientas a hacer el examen y vas viendo q no te suenan y lo q te suena intentar contestarlo bien, sin nervios!! Que luego cuando llego a casa caigo de q esa no era la respuesta correcta y q era otra, y madre mía, me recorre por el cuerpo un sudor frío.... Espero hacerlo este año mejor y más serena! Con más confianza en mi misma!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 04:19 PM
Mensaje: #19
RE: numero de solicitudes
Para asegurarse plaza es muy importante estudiar mucho pero esto conlleva ir al examen con mas responsabilidades con lo cual uno no arriesga,de manera que alguien que no ha estudiao o apenas ha estudiado no tiene nada que perder si arriesga y mucho que ganar y si encima tiene chorra ( suerte) pues se lleva una placita!!!! Puede pasar y ha pasado!!!!!!

Pero nosotros no podemos esperar a que nos llegue ese golpe de suerte así que a subir la ultima cuesta que ya no nos queda nada para descansar!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2009, 04:42 PM
Mensaje: #20
RE: numero de solicitudes
Pues, pongo en práctica eso de no arriesgar mucho en los simus y luego resulta de que si que lo he hecho!! Creo q la sé y no es así! Más bien las contesto por descarte las q no me se!! Joe, esto ya es un suplicio!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido