Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quién conoce la palabra AGOBIO
14-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #11
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Me voy allí para ver a unos amigos de Ciudad Real. Hemos quedado en un punto medio.

Pues nena, si un día no estás para dar ánimos, nosotros te los damos. Si eso es así, hoy por ti y mañana por mí.

¿Cómo lo llevas?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:03 PM
Mensaje: #12
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Pues bueno, llevo un montóooon de temas atrasados en la tercera vuelta, y test ni digamos, ya no sé si es mejor hacer test o mirar la teoría, o a medias (porque no me da tiempo a las dos cosas), o cómo hacerlo. Ahora he terminado con cardio y a ver si en lo que queda de mañana me da tiempo a ver nutrición... pero buff este ritmo es agotador!!

Tú como lo llevas, noe, estás con tercera vuelta o solo test, o cómo??

Por cierto los simulacros de CTO son para llorar Cwy
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:05 PM
Mensaje: #13
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Si te digo que aún no estoy en la tercera vuelta, y que cuando llegue ésta será fugaz, ¿cómo te quedas? Estoy repasando ya priorizando mucho y cada día hago un simulacro, que aún me quedan 4, pero no me salen bien...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:09 PM
Mensaje: #14
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Joer es que son muy rebuscados... en gneral todos los test de CTO son difíciles, te parece que te sabes un tema y luego naaaa no te sabes nada, descubres cosas en cada pregunta, jaja.

Pero bueno, si en la segunda vuelta estás priorizando mucho, la tercera la tendrás bien atada aunque solo sean unos días. Yo la segunda vuelta no la terminé y la tercera la estoy haciendo según calendario de ifses "más o menos" porque es imposible que dé tiempo... pero bueno ya verás como tienes suerte noe, que te mereces esa placita
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:20 PM
Mensaje: #15
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
La segunda vuelta la estaba haciendo entera, pero ya estoy con las ultimas asignaturas y ya si estoy priorizando,...

Acabo de hacer otro simulacro y me ha salido peor que nunca, a tan solo 10 días del examen,...

Apaga y vámonos...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:28 PM
Mensaje: #16
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
hola guapis!!! Si os sirve de consuelo, yo también estoy igual que vosotras, me agobio muchísimo...y me distraigo con cualquier mosca...pero áánimo que estos ultimos repasos cuentan y mucho...os habeis presentado alguna vez???
Muchos besos y fuerzas!!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:31 PM
Mensaje: #17
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Ninguno, debuto en 10 dias! animoooooo

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:34 PM
Mensaje: #18
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Pues muchos ánimos y adelante...yo el año pasado fue mi primera vez..y no llegué...pero sobretodo ves tranquilo ( aunque se que no es fácil) y leete muy bien las preguntas!!!!!!!!!!!!!11 y no arriegues mucho!!!!!!!!!!!! si yo el año pasado no me hubiera arriesgado tanto, pienso que tendría plaza!!!!!!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2009 01:55 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #19
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
La primera.... y la última.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 04:37 PM
Mensaje: #20
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
La mía tb, la primera!!!! y... quien sabe si la última!! jajaja.

Joer hoy parece q estoy mejor pero ya veo que no soy la única. Bueno que tengais buena tarde.Quiero decir, que se de bien, porque buena buena no creo que sea.

Que ganas de acabar....tenemos todos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido