Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quién conoce la palabra AGOBIO
14-01-2009, 05:04 PM
Mensaje: #21
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Gracias miaño! después de distintos experimentos con los simulacros tb coincido en que no tengo que arriesgar, cuando lo he hecho se ma ha ido a nota bastante. Lo justo arriesgaré, jeje

Pq el 1º y último EyM?! hay que probar, si suspeno no se que haré, pero igual por julio o agosto retomo los apuntes, quien sabe, igual el año que viene hay 500 plazas, o voy mejor, no sé, la 1ª es la peor por lo inexperto.

Venga ánimos que quedan 10 días de nada.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 05:07 PM
Mensaje: #22
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Yo tengo claro que si no apruebo, seguiré probando hasta que lo consigo, estudie más o estudie menos, y algún día lo conseguiré.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 05:16 PM
Mensaje: #23
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Para mi es el segundo año y como EyM, el último, apruebe o no no pienso seguir sacrificandome otro año (a no ser que aumenten a mil plazas y esto sea menos bonoloto). Aunque me gustaría más ser matrona, adoro ser enfermera.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 05:39 PM
Mensaje: #24
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Pues yo aunq es mi tercera vez,seguiré intentandolo hasta q apruebe,es mi sueño.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 06:30 PM
Mensaje: #25
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
pues el mio es el 4 año y yo creo q me presentaria mas veces pero no estudiaria mas lo mismo!! yo me uno a las agobiadasssss!!!! hoy miercoles no puedo mas!!! ya hoy he estudiao casi 5 temas( de los cortitos) y no soy persona!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!q lio tengo!!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 06:56 PM
Mensaje: #26
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Yo tb me iré presentando hasta que apruebe. Como límite me pongo ... venga, los 63 takitos.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 07:33 PM
Mensaje: #27
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Duendedelsur cd dices q t has estudiado 5 temas a q t refieres?a 5 asignaturas??la gente d este foro son máqinas!a mi no me cunde tanto!!!!!es tu cuartoaño estudiando o presentandote?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 08:20 PM
Mensaje: #28
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
YO tengo claro que si no apruebo me pondré a trabajar, y retomaré mis apuntes a finales de año para volver a hacer el examen!! y yo creo que a fuerza de estudiar y presentarme algún año acabaré sacando plaza!

Por cierto coincido con lolita, yo no puedo estudiarme más de uno o dos temas por día, sois unos maquinoneeeees!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 09:06 PM
Mensaje: #29
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Yo si no apruebo, no quiero tomarmelo tan enserio cómo este, casi termina conmigoy me supera!! Paso de tirarme encerrada 6 meses en casa para luego no sacarplaza!! Este año he estudiado mucho!! ASi que, al menos espero hacer salud mental... y si no... me lo voy a plantear muy seriamente si retomar o no los libros para opositar a matrona!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 09:13 PM
Mensaje: #30
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Para mí es la primera vez q me voy a presentar, y creo que me atrevería a una segunda pq para esta vez lo llevo muy regular, he estudiado muxo pero me he dejado algunas asignaturas y la verdad podría haber ampliado bastante más. Pero es q ando como un poco perdida con esto del EIR, en cuanto ampliaciones, planificaciones... así que el año que viene va a ser el intento FUERTE(voy a trabajar solo un par de meses en verano y voy a aprender de los errores que por ejemplo ahora, me estoy dando que he cometido desde que empecé a trabajar) y si no lo consigo pos yo creo que lo seguiría intentando pero no se hasta cuanto... a veces pienso que el límite estaría a la quinta, otras a la tercera pq la verdad esto es muuuuuuuuuy estresante.
Yo al igual que Marta2, adoro ser enfermera, pero tb al igual que Lolita, ser matrona ES MI SUEÑO

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido