Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quién conoce la palabra AGOBIO
14-01-2009, 09:24 PM
Mensaje: #31
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Bueno chicas este será mi 2º intento y x supuesto, q si no saco plaza q es lo más probable, seguiré intentándolo hasta q lo consiga, xq es lo q kiero, ser matrona. Ad+ x mi parte, aunq haya estudiado creo q puedo sacarle al estudio muxo + partido, xq la verdad muxos dias he flojeado bastante y no he dado el 100%
Y sí, esto tiene sus agobios, q son muxos!!! xo dp hay una recompensa no???
Bss
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 08:59 AM
Mensaje: #32
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
ánimos a todos...y no tireis la toalla...palante...yo tengo dos amigas y las dos se lo sacaron a la 5ª, estudiaban lo que podían, con el trabajo muchas veces nos es complicado...una el último año ( que es cuando saco plaza) ya no lo iva a intentar más..y mira ahora es comadrona y esta muy, muy feliz...a cumplido su sueño..pues nosotros igual!!!!!!!!!!!!!!1 Yo voy a por la segunda!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi sueño se hará realidad...
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 05:00 PM
Mensaje: #33
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Esta va a ser mi tercera!! (ojalá fuese cierto eso de que a la tercera va la vencida!!) y no dudo en seguir presentándome las veces que haga falta, es mi sueño y tengo toda la vida para conseguirlo, pero cuánto antes mejor, así que me voy a seguir con el repaso, que como me lie con internet....
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 05:02 PM
Mensaje: #34
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Chini ¿de qué isla eres?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 05:18 PM
Mensaje: #35
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
De tenerife!! Asi que las que saquen plaza por aqui ya saben! me preguntan lo que quieran que si puedo ayudarles...
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 05:42 PM
Mensaje: #36
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Es que yo viví casi 6 años allí y mi hermano trabaja de enfermero allí, en La Candelaria y también tengo otra amiga enfermera allí, Xiomara,... Digo, a ver si da la casualidad que conoces alguno de los 2...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 06:22 PM
Mensaje: #37
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
anda!! jeje. Yo trabajo en atención primaria así que no creo que los conozca. Que estuviste trabajando aquí? Pues mira que bien, si sacas plaza en la isla tienes la ventaja de que ya la conoces y que tienes apoyo!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 09:57 PM
Mensaje: #38
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
No, viví allí de más jovenzuela, pero esta amiga creo que es de tu promoción, pero bueno, no tienes por qué conocerla.

Me encanta Tenerife y no me importaría volver. Adoro esa isla...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:15 PM
Mensaje: #39
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
Igual que yo chicas!adoro tenerife, después de tres añitos por allí...sin desmerecer a las demás islas...pero tiene algo...un no sé qué que qué se yo...como veis aunque he aparcado el EIR ando de cabeza igual o peor que vosotros...Laughinga ver que pasa el dichoso 24 que aunque mis esperanzas se han reducido a menos 3, algo en mi interior...un gusanillo...tengo por ver que pasa...en fin ya veremos....besitos.
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2009, 02:44 PM
Mensaje: #40
RE: Quién conoce la palabra AGOBIO
animo a todas,lo vais a conseguir!!!!
es una carrera de fondo,si no es este año (q va a ser q si) al q viene y si no pues al otro....al fin y al cabo somos afortunadas q sale todos los años.
En los dias que quedan ademas de repasar haced muchos test,q son muy importantes!!!!!
y esto es una opinion personal,en este tipo de examenes sabiendo lo mismo puedes sacar plaza o hundirte en la miseria,son examenes muy tacticos,por eso es tan importante practicar e ir viendo los resultados,para cada uno ver lo que puede y debe o no arriesgar.
¿Con cuanto saco el ultimo plaza el año pasado? (aunq el año pasado se salio de madre pq el examen fue muy chungo) no lo se,pero creo que sacando de 40 a 50 netas hay posibilidades
ANIMO A TODOS-AS
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido