Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
infecciones nosocomiales
19-01-2009, 06:20 PM
Mensaje: #11
RE: infecciones nosocomiales
Creo q las comunitarias tb son las respiratorias pero no te lo digo fijo.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 08:50 PM
Mensaje: #12
RE: infecciones nosocomiales
en las comunitarias tb, si te fijas en el cuadro que mandé donde pone Epine 2005 pues a la derecha del todo viene, arriba comunitarias y ahí se ve. Es que está un poco borroso y pequeñito.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:09 PM
Mensaje: #13
RE: infecciones nosocomiales
Luca escribió:en las comunitarias tb, si te fijas en el cuadro que mandé donde pone Epine 2005 pues a la derecha del todo viene, arriba comunitarias y ahí se ve. Es que está un poco borroso y pequeñito.

Un saludo

Pero cómo te puedes estudiar el EPINE 2005??
Tienes que saber el ultimo EPINE, no el que tengais u os parezca, porque de preguntar algo, será lo importante del ultimo, las infecciones, ysí han cambiado!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:23 PM
Mensaje: #14
RE: infecciones nosocomiales
No es que me estudie el epine ni nada por el estilo, sólo que en clase el profe lo explico y ha día de hoy, la clasificación en ambas es 1º inf.respi.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2009, 11:42 PM
Mensaje: #15
RE: infecciones nosocomiales
Sois una caña, yo ni siquiera me habia mirado eso. Pero desde luego me ha quedado muy clarito.
Muchisimas gracias!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2009, 09:19 PM
Mensaje: #16
RE: infecciones nosocomiales
Hola,llego un poco tarde pero en mi temario de IFSES van ordenadas asi:
- infeccion urinaria 20%
- respiratoria vias bajas 11%
- neumonia 10%
- herida qx superficial 8%
- herica qx profunda
-bacteriemia

venga no seamos tikismikis....jajaj...infeccion urinaria por e.coli de toda la vida!!!jajjaja
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 04:03 PM
Mensaje: #17
RE: infecciones nosocomiales
Quizas sean las inf respiratorias las primeras porque si sumamos neumonia y respiratorias vias bajas superan a las urinarias (21%) la duda vendrá si nos preguntan por neumonias en particular y no respiratorias en general ¿tendremos que poner que son más las urinarias?
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:39 PM
Mensaje: #18
RE: infecciones nosocomiales
Vale soy tonta e abierto otro nuevo porque no habia visto la segunda pagina de esta, estoy con marta, si hablamos d neumonias solas qdan en segundo lugar despues de las uri si hablamos respi en general en primer lugar o por lo menos eso deduzco yo de la diapositiva q habeis adjuntao
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 08:44 AM
Mensaje: #19
RE: infecciones nosocomiales
entonces si sale esta pregunta,que vais poner?respiratorio o urinario?si`pregunta cual es la mas frecuente,como siempre es urinario,porque respiratoria seria de la suma de neumo y respiratorio vias bajas,pr lo tanto,ellas solas suman mas pero hay que sumarlas,estoy liadisima.
opiniones,que vais a poner??
gracias

que dia mas largo hoy...uffff
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 09:42 AM
Mensaje: #20
RE: infecciones nosocomiales
Creo que la mala leche en el examen EIR está en el detalle, estás nerviosa y no te das cuenta que en vez de luz pone iluminación en una pregunta de Nightingale y ya la has cagado. Pero siempre está el pequeño matiz que te pasa desapercibido. Lucía, yo creo que si está en el examen esta pregunta la tenemos que mirar con lupa. Un ejemplo sería, en cuál es la más frecuente: 1-respiratoria 2-neumonía 3-urinaria 4-herida quirúrgica 5-digestivas, entonces sería la 1. Pero si te ponen 1-respiratoria de vías bajas 2-neumonía 3-urinaria 4-herida quirúrgica 5-digestivas, sería la 3.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido