Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR.
15-01-2009, 08:05 PM
Mensaje: #11
RE: Cosas que hacer cuando se acabe la locura esta del EIR.
ufffff....!!!!!!!
Tengo tantas cosas q hacer, q no sabré por donde empezar, y eso q al principio piensas q te aburriras sin pasar las horas con el culo en la silla. No os pasa q todo es para despues del 24 de Enero?? Tengo a mis amigas y compañeras artas de oir esta frase... jejeje

Lo primero q haré, serà pasar un finde de locura q me han preparado las amigas del trabajo, empezando ya desde la puerta de la universidad donde hago el examen y terminando entrando a trabajar el 25 por la noche.
Finde siguiente solo para mi novio (se lo merece despues de dos años de estudio) Le regalé para reyes del 30 al 1 de febrero, él aún no sabe donde vamos... sorpresaaa!!!
Descubrir q debajo de los apuntes, tests y libros, q tengo una mesa de escritorio!!!! Sacar todos los post it y guardar bien guardados todos los apuntes, nunca sabes si algun dia los volveras a utilizar!!
Arreglar una habitación q tenemos llena de m... sacar el papel y pintarla
Hacer vida social!!!! Tengo unas ganas.. tengo mogollón de amigas olvidadas... y la familia por supesto..
Hacerme un masaje, las cervicales duelen... si ya digo yo q estudiar no es bueno....
Dejarme las uñas largas, estudiando no hay manera...

Y mogollón de cosas más...

Y lo q no debería hacer, pero me conozco y me faltará tiempo (seguro q el 25 por la noche en el hospital), es poner mis respuestas en la web de CTO y mirar dos veces al dia la posición q estoy hasta el 25 de febero!!! Q horror!! Pq nos machacamos tanto de esta manera? Lo mejor seria poder desaparecer un mes del mapa y hacer unas merecidas vacaciones, y el 25 de febrero mirar la posición...

Bueno chic@s animos q esto ya es nuestro!!!

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido