Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR´s anteriores
15-01-2009, 12:38 AM
Mensaje: #1
EIR´s anteriores
No se si es por estas horas ya, que estoy acabado o que, pero mirando los EIr de los últimos 5 ó 6 años, parece que ha ido aumentando el nivel bastante no? los de hace 5 ó 6 años los veo mucho más fáciles. Supongo que será pq igual me suenan más las preguntas del manual y tal, o es que se están haciendo excesivamente retorcidos?!, qué os parece?

Por hoy basta, no puedo más con esto, bnoches!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2009, 07:42 AM
Mensaje: #2
RE: EIR´s anteriores
Yo no lo sé, lo que sé es que antes con un 50 y pico había gente que se quedaba sin plaza y ahora un 52 es la nota máxima de toda España... Yo creo que eso lo dice todo...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2009, 08:45 AM
Mensaje: #3
RE: EIR´s anteriores
Yo estoy convencidisima de que son muy diferentes los Eir's anteriores,mas faciles diria tambien, ademas de que preguntaban mucho por algo en conreto y plas, y en los ultimos años las preguntas han pasado de tener 2 lineas a tener 5 ó 6 en las que ademas tienes que entender bien qué estan preguntando. Esperemos que este año no se pasen , tambien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2009, 08:54 AM
Mensaje: #4
RE: EIR´s anteriores
Dicen por ahí que es el mismo tribunal del año pasado...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2009, 10:38 AM
Mensaje: #5
RE: EIR´s anteriores
Yo lo que creo es que ahora es menos medicalizado, de unos años para acá se ha ido centrando más en la enfermería, y eso en parte lo hace más difícil. Porque estudiando, es mucho más sencillo saber que el X par craneal es el neumogástrico, que saber qué cuidados de enfermería hay que tener con un paciente que acaba de ser operado de una RTU. Porque da más pie a confusiones y a percepciones "subjetivas", creo yo. Pero sí, yo también había oído que el tribunal es el mismo que estos últimos años porque lo pone el ministerio, y el ministerio cambia con el Gobierno, así que si esto es cierto el examen podría seguir en la línea de estos últimos años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2009, 10:58 AM
Mensaje: #6
RE: EIR´s anteriores
Yo diría, diferente, ni sencillo ni dificil, ahora son más holísticos =), tienes más que ver con la ciencia enfermera y su metaparadigma, jejeje, y ya sabéis nuestras queridas, las pensadoras, parecen que iban fumadas antes de hacer sus modelos, así que estos del tribunal, seguirán su ejemplo y por ese motivo los exámenes son tan raros, eso mismo, RAROS¡¡¡¡

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido