Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuantas preguntas contestar
22-01-2009, 08:45 PM
Mensaje: #11
RE: cuantas preguntas contestar
¿Cuanta gente se presenta al examen, que entregren solicitud este año unos 9000 pero luego que van a examen de otros años lo conoceis el dato ?
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 08:50 PM
Mensaje: #12
RE: cuantas preguntas contestar
9000!!!!! Que pasada. Creí yo que eramos 7000 y pico. Bueno al fin y al cabo que más da 2000 más que 2000 menos. Si las plazas van a ser nuestras, verdad chicos???
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 08:55 PM
Mensaje: #13
RE: cuantas preguntas contestar
9000 es una pasada, pero yo no creo que se prepare el examen mas de un 10% , y que se presenten a examen un 50% o 755 del total de solicitudes , quiero pensar asi porque si no ...............en fin , este año[/align] esas plazas son nuestras seguro.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:07 PM
Mensaje: #14
RE: cuantas preguntas contestar
Según cashflow son 7109, de todas formas sólo la mitad se lo prepara y como bien han dicho ya, las plazas son nuestras, jejeje.

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:19 PM
Mensaje: #15
RE: cuantas preguntas contestar
Hola!!Menos mal que no son 9000!!! que barbaridad... pero aún así 7109 no está nada mal. Son unas 1000 personas más que el año pasado :S Es verdad eso de que muxa gente no se presenta al examen??? yo escuxe que el año pasado al final se presentaron al examen 4000 y pico de personas, pero me cuesta creérmelo, quien va a presentar el papeleo, ir a pagar las tasas etc... y no va a presentarse si quiera???? Veo más razonable que se presente muxa gente sin tocar un libro (por aquello de que obre el milagro)

EyM desde que estais en España se os ve menos el pelo. Cómo llevais los repasos y los nervios??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 09:26 PM
Mensaje: #16
RE: cuantas preguntas contestar
Qué subidón el pdf de cashflow EmilioyMaría!!! Yo lo veía mucho más negro. No es que lo vea blanco ahora, pero me ha animado un montón. Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 10:01 PM
Mensaje: #17
RE: cuantas preguntas contestar
Es que estamos con el intensivo,jejeje intentando dar el repaso a todo, y con unas ganas tremendas de que esto acabe yá. Pero aunque estamos algo más ausentes, no os perdemos de vista, jejeje. Y de nervios nada de nada, muy cansados eso sí, pero nada nerviosos, será que ya sabemos el resultado, vamos María, casi que no hace nada, yo todavía resisto, a ver si supero mi predicción personal.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 06:27 PM
Mensaje: #18
RE: cuantas preguntas contestar
hola a todas..sobre la duda de lo de cuantas preguntas dejar y todo eso
que me decis de las preguntas extras...ya no me acuerdo bien de como iban era que si la contestabas y estaba mal te restaban una entera estoy to perdia..alguna me podria decir como es gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 07:49 PM
Mensaje: #19
RE: cuantas preguntas contestar
Olas, primero de todo suerte a tod@s, y en cuanto a lo de las preguntas de reserva, supongo que será como en todos los examenes, que solo puntuan y restan si se anula alguna otra de las 100 y que deben seguir el orden por el que estan puestas.

Ahora, yo tambien tengo una duda, y es: que debemos llevar al examen,: calculadora, creo que no, (verdad??), pero para contestar el test, que hay que llevar, lapiz nº2 y goma o boligrafo negro-azul??
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 08:04 PM
Mensaje: #20
RE: cuantas preguntas contestar
roberSline escribió:Olas, primero de todo suerte a tod@s, y en cuanto a lo de las preguntas de reserva, supongo que será como en todos los examenes, que solo puntuan y restan si se anula alguna otra de las 100 y que deben seguir el orden por el que estan puestas.

Ahora, yo tambien tengo una duda, y es: que debemos llevar al examen,: calculadora, creo que no, (verdad??), pero para contestar el test, que hay que llevar, lapiz nº2 y goma o boligrafo negro-azul??

UYS, ENCONTRE MI RESPUESTA UNOS POST MAS ABAJO, jeje, es que los nervios traicionan jeje, ya se que que solamente el boli, eso si, mejor 2 y el reloj no se va a olvidar, que con esto de los moviles, ya no lo uso, pero acabo de poner uno en hora para mañana.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido