Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Q llevar al examen
23-01-2009, 12:19 PM
Mensaje: #11
RE: Q llevar al examen
Yo tengo una carta y 2 e-mails (el primero i´déntico que la carta). A lo mejor sólo envian carta la 1era vez que te presentas.
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:23 PM
Mensaje: #12
RE: Q llevar al examen
Pues nose... yo es la primera vez que me presento... y no tengo más que los emails... no me preocupa, pero tenía curiosidad.
Otra cosa... las plantilla de respuestas correctas, salen el 25 de Febrero? o eso son las listas provisionales, o qué? jejeje, no tengo mucha idea como podreis ver...
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:47 PM
Mensaje: #13
RE: Q llevar al examen
La plantilla provisional sale en poco más de una semana, el 2 de febrero, y el 25 te dan el nº de orden (creo).
Lo puedes ver aquí, en la última página:
http://www.boe.es/boe/dias/2007/09/19/pd...-38208.pdf
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:49 PM
Mensaje: #14
RE: Q llevar al examen
A partir del día 2 de Febrero salen las plantillas provisionales y el 25 de Febrero la exhibicion de relaciones provisionales de resultados.

No teneis pensado llevaros ningun amuleto al examen?????? Yo iré cargaita, que si un escarabajo de la suerte que me han traido de egipto, el rosario del carmen, un floripondio que me han hecho para que me de suerte, mi madre no se qué hara con laurel fresco.........y mi boligrafo con el que he estado estudiando todo el tiempo a ver si el ha retenido mas informacion que yo y me la cuenta mientras hago el examen.(nada mas que digo tonterias, eso es de estar tanto tiempo encerrada)jejejeje

Si apuebo tendre que patentarlo todo!!!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:54 PM
Mensaje: #15
RE: Q llevar al examen
Toma pues claro, y el llamador de ángeles, para que vengan a socorrerme, y la pulserita de todos los santos, el san judas si lo encuentro (patrón de lo imposible), el boli de los estudios, la cabeza hueca, chocolate por si me deprimo en el examen.

Ahhhh! y los pañuelos para estos puñeteros mocos que me han entrado a última hora.

Muchos besitos y suerte

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 12:55 PM
Mensaje: #16
RE: Q llevar al examen
jajajajjajajaja yo tb hago lo dl boli, siempre me llevo al examen con el q he estado estudiando, q el pobrecito ya stá en las últimas...
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2009 01:03 PM por morgana.)
Mensaje: #17
RE: Q llevar al examen
Jajajaja, pues yo tenía pensado llevarme mi lápiz inseparable en estos meses de estudio jejeje. Aparte de una goma, y dos bolis por si acaso. Te dejan tener el bolso contigo, no? Lo digo por si los klinnex, caramelos por si da la tos, etc

Oye, tippex no hace falta, no? Cómo haces si quieres cambiar una pregunta?

Ah, y sobre la carta, yo sí la recibí, pero cuando las relaciones provisionales de admitidos, luego con las definitivas no. Lo que recibí entonces fue un email (con las provisionales tb). Mi duda es cuándo te dicen la puntuación de la práctica profesional?
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 01:03 PM
Mensaje: #18
RE: Q llevar al examen
buena idea por si acaso tabiem tipex

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 01:08 PM
Mensaje: #19
RE: Q llevar al examen
no me acuerdo muy bien dl año pasado, xo creo q el tipex no se puede, la hoja d respuestas es d estas q se calcan no??? no sé a lo mejor me ekivoco, a stas alturas ya no pienso con claridad Blink
Encuentra todos sus mensajes
23-01-2009, 01:21 PM
Mensaje: #20
RE: Q llevar al examen
Creo que si te equivocas tienes que pedir otra hoja de respuestas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido