Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-01-2009, 01:38 PM
Mensaje: #11
RE: QUEJA
Antes de nada siento el incidente acaecido.
Imagino la rabia, impotencia y cabreo que tendrás. Si realmente te interesa en que tu problema avance deberás efectuar la denuncia d elo ocurrido vía judicial (con abogado). Ya sé que es un dinero. Te digo esto, porque la queja escrita al MINISTERIO no va a valer de nada.
El ministerio de sanidad no es culpable de cancelacion o retraso de vuelos, etc (con esto no justifico al ministerio); estoy de acuerdo con otros compañeros del foro en que el mismo día en que tu vuelo se canceló, podrías haber acudido al lugar de realización de las pruebas de tu Zona Geográfica (Las islas), donde seguramente, contando lo sucedido a la persona encargada o llevándolo por escrito lo sucedido y pidiendo que te firmen un "recibí" de tu caso contanto el motivo por el cual vas a realizar la prueba en "las islas" en lugar de Barcelona. En este caso, no creo que te negaran el realizar la prueba. A veces hay que buscar alternativas.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2009, 01:51 PM
Mensaje: #12
RE: QUEJA
que decepcion debes tener!!despues de todo el tiempo sacrificado estudiando y por culpa de la tormenta no poder ir al examen.yo creo q me moriría.en galicia el tiempo fue horrible!para desplazarse a santiago, donde se realizo el exam se llega en coche desde td galicia,pr las carreteras estuvieron bastante mal con arboles caidos y mucha lluvia!!el sabado por la maña calmo el tiempo y paro un poco la tormenta.el tiempo nos dio una tregua. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2009, 07:53 PM
Mensaje: #13
RE: QUEJA
Yo pienso que seria mas complicado sacar plaza entre la gente que estudiara mucho, si hubiese un temario. Por lo que a lo mejor tiene su logica que no lo haya. Es una opinion solo. Y estoy contigo Ilitia, pienso que ests examenes de los ultimos años los han hecho para que sepamos discurrir o sacarle logica a ciertas cosas, no se si me explico.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2009, 01:12 PM
Mensaje: #14
RE: QUEJA
Si, creo que tienes razón Ilitia, visto lo visto en los últimos exámenes. Supongo que tenemos suerte que el examen ya no sea tan médico y sea más enfermero.
Yo de lo que me quejo es de lo que me ha pasado. Hace una semana que envie una queja al ministerio y ni siquiera he obtenido respuesta. Por qué me tengo que esperar a hacerlo el año que viene? No ha sido culpa mia!! Me dirán que ellos no especifican en ningún sitio que te tengas que ir el mismo día del examen, pero tampoco especifican que tengamos que estar un día antes. Y si el aeropuerto está cerrado 5 días!!?? También me tengo que fastidiar!!??
Creo sinceramente que deberían tener alternativas frente a estos casos. Que estés estudiando todo un año, pagando una academia, pagando la solicitud, el billete, etc, y no puedas asistir porque no salen los aviones y les da igual. Me parece increible.
Por esto si nos deberíamos quejar todos!! porque nos puede pasar a cualquiera...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido