Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a alguien le a salido mal el examen???
26-01-2009, 11:41 PM
Mensaje: #11
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Yo no lo tome a mal. Os dejo una frase que el otro dia lei de una compi y me encanto.
"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen".
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:42 PM
Mensaje: #12
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Venga chus, este no es tu subforo Smile Lo has hecho muy muy bien
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:45 PM
Mensaje: #13
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Raquel tu como vas?...Varias mucho segun avanza?
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 11:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2009 11:55 PM por Raquel82.)
Mensaje: #14
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Pues con esperanzas pero creo que no debería. Percentil 78, puesto 216 de 971 así que en breve tendré que decir ciao.
Ahora mismo voy aumentando un puesto por cada 12 o 13
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 10:45 AM
Mensaje: #15
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Raquel82, lo d chus este no es tu subforo???tu no contestes sino quieres pero a mi me ha ayudado,chus pero fuistes a la academia d la cto?cuanto tiempo te has preparado el examen?
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 10:48 AM
Mensaje: #16
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Oxionurse gracias por defendernos y me alegra que haya gente como yo...ojala saques plaza tu,yo creo q me lo tengo q currar mas o no se...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 10:51 AM
Mensaje: #17
RE: a alguien le a salido mal el examen???
nikkita85, no te desesperes porque aún pueden pasar muchas cosas. Aún faltan las impugnaciones, que a veces dan la vuelta a las cosas, así que mejor que estemos tranquilos/as porque esto puede cambiar dentro de una semana.

Y a jonan me gustaría decirle, al igual que ya le han dicho, que hay gente que se prepara AÑOS para conseguir su sueño. Yo si fuese al examen de oposiciones de canarias, por poner un ejemplo, y me saliera mal, me daría lo mismo. Pero desde luego, si dejo de trabajar, me esfuerzo por conseguir algo, y después me da la sensación que he perdido el tiempo, me sentiría fatal. Ya sabemos que hay más años, pero cuando se hace un esfuerzo, se espera ver una recompensa, yo las entiendo perfectamente
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #18
RE: a alguien le a salido mal el examen???
nikkitta85 escribió:Raquel82, lo d chus este no es tu subforo???tu no contestes sino quieres pero a mi me ha ayudado,chus pero fuistes a la academia d la cto?cuanto tiempo te has preparado el examen?

Era con buena intencion , quería decir que como el subforo se llama "a alguien le ha salido mal el examen?" y creo que chus lo ha hecho muy muy bien... Jo, lo siento, no es que quisiera echar a nadie del foro ni nada parecido. No lo tomeis así por favor, era una broma.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:02 PM
Mensaje: #19
RE: a alguien le a salido mal el examen???
nikkitta85, no hay de qué. Si te soy realista, no tengo muchas esperanzas así que otro añito mas estudiando,pero este tendre que empezar desde marzo( ya no se como hacerlo)jejejeje

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 04:03 PM
Mensaje: #20
RE: a alguien le a salido mal el examen???
a mi me salio mal,estudié muchisimo,trabajaba mucho pero tambien estudié todo lo que puede y salí del examen muy mal porque me dio la sensacion que no se evaluaba lo que yo habia estudiado,tanto dato y tanto autor para nada!!y me da mucha rabia,porque muchas eran de estudiar y otras no se de donde eran,como la de la mastectomia,era de risa!!!
yo he quedao el 336 de 1119,pero hice 67 asi que....mal de todas formas!!!jajaja

y ahora a vivir!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido