Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a alguien le a salido mal el examen???
27-01-2009, 09:17 PM
Mensaje: #31
RE: a alguien le a salido mal el examen???
gracias Inmiya, me has exo reir Sideways y ojalá q tú consigas plazas (y x supuesto en barcelona) xq te lo mereces. Y cnd kieras stas invitada pa venirte pa cadi en??? q ahora vienen los carnavales... Bss wapa.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #32
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Hola chicas!
Ante todo me gustaría felicitar a Ilitia, este año he estado leyendo todos vuestros mensajes y desde pronto me dio la sensación de que lo conseguirías, se que es pronto para decirlo pero ENHORABUENA estoy segura que tienes la plaza! Y no sabes cuanto me alegro, al igual que por muchas otras de aquí, porque lo único que me consuela en este momento es pensar que conseguís la plaza vosotras que tanto os lo habeis currado... Os lo mereceis!
Yo estoy muy deprimida y eso que aun me queda un hilo de esperanza ya que estoy la 330 de 1212 y hasta que no llegue el momento en que no opte a plaza seguro no me rendiré! Aunque se que mis posibilidades son mínimas, mínimas...
Quería comentaros lo que he pensado hacer el año que viene para prepararme (quien dice el año que viene se refiere a marzo, jejeje). Este año al igual que Ilitia me planteé prepararme por la CTO, incluso llegué a ir, pero me dio la sensacion de que lo que hacían en mejor medida era administrar el tiempo y forzar a estudiar, así que no volví, puesto que me gusta estudiar,soy responsable y organizada. Me planteé sacarlo por mi cuenta, hice plannings, horarios, me administré las asignaturas, los apuntes de la carrera junto con los de CTO, asistí a todos los seminarios de Madrid de Fuden y estudié, estudié y estudié. Dejé de trabajar, pasaba el día estudiando, empollés nombres raros, anatomía a saco, autores de psicosociales, las enfermedades y bichejos de SP, definiciones raras, etc. Sacrifiqué mucho por mi sueño, suerte que mi novio, amigos y padres me apoyaban y tenian paciencia con la rata de biblioteca que solo tenía tiempo para los libros... Estaba tan segura de que iba bien preparada! Hasta que llegó el viernes de antes del examen, empecé a ponerme nerviosa, se me cerró el estomago y comencé a encontrarme mal. No dormí en toda la noche y el sábado aun estaba peor. El examen me salio mal, me sentí fatal cuando vi un examen tan subjetivo y que en mi opinión no valoraba bastante el esfuerzo que hemos estado haciendo. Cabe decir que es mi primer EIR y ya me habían dicho que era un cachondeo, pero no me lo creía.
Total que despues de lo mal que lo pasé el fin de semana y ayer, juré no volver a presentarme, pero ahora ya en frio he decidido que SÍ LO HARÉ! No pienso renunciar a mi sueño por un examen de m... Me esperaré a marzo a tener claro mi futuro, y en marzo comenzaré la academia, no es que me apunte para que me hagan estudiar sino que quiero repasar, he estudiado mucho este año y no quiero hacer lo mismo el que viene. NO pienso dejar de trabajar, lo he pasado muy mal economicamente por no trabajar y ahora de pensar para qué, me pongo enferma. NO voy a estudiar 8 horas diarias o más, solo lo haré los sábados que es el día que hay academia y el resto trabajaré y viviré. Y sobretodo, una semana antes del examen dejaré los apuntes a lo lejos, la noche de antes me ire al cine y a cenar y me presentaré al examen TRANQUILA, leyendo bien las preguntas y pensando, y no como el sábado pasado que fue un infierno antes, durante y después.
A todas aquellas compañeras de foro que lo consigais ENHORABUENA! Y a las que no, ÁNIMO y a por todas que el año que viene es el nuestro!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 09:26 PM
Mensaje: #33
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Pues ahora disfruta de esos peaso de carnavales que celebrais alli y a dejar de pensar durante un tiempo en este examen.
Y para eso estamos para hacer reir cuando uno lo necesita! Un besazo wapa!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 09:34 PM
Mensaje: #34
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Hola a todas, primero q nada ENOHORABUENA a las q lo habeis conseguido xq un año tan largo y con tanto sacrificios merece una recompensa como esta...me alegro muchisimo de verdad x todas vosotras.

Como ya he dicho muchas veces en el foro hace tiempo q yo deje de lado el EIR 2009, asi q aunq puede ser q no entienda del todo a las q penseis q habeis "fracasado", quiero animaros y q cojais muchas fuerzas para el 2010, recuperar ahora todo lo q dejasteis aparcado por ésto (novios, familia,viajes...) para volver a cogerlo con muchas mas ganas a la vuelta, disfrutad un poco y despejaros, pensar q si este año no ha sido para el q viene teneis muchas mas papeletas q las q van de cero y sobre todo intentad no agobiarse en exceso (un poquito vale..) xq quien mejor q las enfermeras o los q nos dedicamos al ambito sanitario conocemos q hay mil cosas peores q no conseguirlo a la primera, segunda o la milesima vez...lo importante es seguir con la misma ilusion q siempre, q algun año sera el nuestro.

Asi, q no pasa nada, se abre el subforo del EIR 2010 y a tirar pa´lante.

Muchos besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 09:39 PM
Mensaje: #35
RE: a alguien le a salido mal el examen???
NERITA, KRISKA, BE-ENFERMERA Y ANA B CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON OS DIRE QUE OS ESPERO EN LA ACADEMIA ON LINE CURSO 2010( UY.... QUE NUMERO MAS BONITO).

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 09:41 PM
Mensaje: #36
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Bueno ante todo decir q estoy con Jonan que entiendo q lo q ha querido decir es que en el fondo....es solo un examen!!!y al fin y al cabo sale todos los años,asi q si no es uno otro sera.....no merece la pena amargarse pq no haya salido bien,hay q ser optimista.
Yo os contare que mi primer año me prepare con cto a distancia,empece en julio con el intensivo,y si es verdad q estudie,pero podria haber estudiado mas.
El segundo año me apunte al presencial,y he de decir q nunca he dejado de trabajar,incluso doblando,llevando una casa y no he renunciado a salir con mis amigas,tomar algo o irme de viaje.
Despues de 2 años me di cuenta d q la sensacion al salir del examen era la de......aunq hubiera estudiado 300 horas mas me habria salido igual,y en verdad eso no es cierto,pq cuanto mas estudias mas preguntas t aseguras (de las q estan en el temario claro,que son aproximadamente la mitad).Me quede a 10 puestos de la ultima plaza q cogio matrona,y me dio bajon,pero bueno,segui con mi vida que no habia supeditado simplemetne a este examen.Segui trabajando,doblando con la idea d q este seria mi año.
El caso es que una cosa por otra me salio un buen trabajo que puedo compatiblizar con la publica (sigo doblando )y claro las comodidades le hacen a uno acostumbrarse....deje de lado el eir,decia ya empezare en septiembre,luego....no mejor en octubre....el caso es que al final me lo deje de lado y en diciembre pense que almenos me merecia una oportunidad por todo el tiempo y dinero que le habia dedicado los años anteriores.Me empece a mirar las cosas en diciembre,pero nada de empollar (ya habia aprendido la leccion,no sale mejor el examen por pasar mas horas delante de los libros)me dedique a leer mis esquemas (del primer año) y mis superesquemas (del segundo) en total unos 5 folios por asignatura,pero sabiendo las cosas basicas,sin profundizar...En enero me puse a hacer simulacros,uno diario y de verdad os digo que me ha ido mejor que nunca,este año sali con la sensacion de que habia hecho el mejor examen de los 3 años,y es verdad ,ha sido asi.
Mi consejo es que no abandoneis vuestra vida,luego la frustracion es mayor,mas tarde o mas temprano todo se consigue,y en serio os digo que los q estudieis para el eir del año q viene llevais mucho terreno adelantado (yo apenas he repasado todo en un mes) animo que todo llega.
Yo por mi parte si este año cojo plaza (que por mi puesto es probable que asi sea ) pues hare la residencia que con lo q m ha costao......y si no pues el año q viene no pq no hay en mi ciudad pero al otro pienso seguir intentandolo
ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 09:52 PM
Mensaje: #37
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Ochionurse...Vámonos p´allá, en la academia 2010 nos vemos...mira q fecha mas bonita..cuando tee pregunten..¿En q año terminaste? en el 2012...es precioso...q no??
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 10:43 PM
Mensaje: #38
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Pos claro que sí ochionurse, kriska,bea...que hay brazos para todas! y el año que viene no se nos escapa, ME NIEGO A CREERLO!!! hay que empezar el año con pensamiento positivo...y pensar QUE NOS VAMOS A COMER A LOS DEL MINISTERIO EL AÑO QUE VIENE,ja,ja,ja...Laughing
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 11:00 PM
Mensaje: #39
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Ojú ochionurse no digas eso, q yo espero tenerte como profe en la academia online 2009-2010, no de compi Wink
Venga chicas a recuperar fuerzas y a coger con ganas la academia!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:17 AM
Mensaje: #40
RE: a alguien le a salido mal el examen???
bueno chicas,enhorabuena a todas aqyellas q vais a conseguir la ansiada placita, yo como este año no me lo he currado,no tendre plaza, pero bueno a ver si al año q viene es el ultimo y definitivo,supongo q muchas pensareis asi y mi pregunta es vais a volver a empezar a estudiar ya? vais a daros unos meses de vacaciones? os vais a apuntar a cto u otra academia...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido