Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a alguien le a salido mal el examen???
28-01-2009, 02:31 AM
Mensaje: #41
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Hola chicas, se que llevo bastante tiempo sin entrar pero como algunas ya sabeis en el mes de Diciembre abandoné.

La verdad que yo ya empecé con mal pie, porque lo hice muy tarde y luego por motivos personales tube que hacer varios viajes que redujeron mi tiempo de estudios al mínimo, en fin que con todo esto, el trabajo, las niñas, la casa ... en diciembre me agobié muchísimo porque no podía estudiar al ritmo que necesitaba, y decidí abandonar y pasar unas buenas navidades.

En Enero decidí que me presentaría al menos, y decidí hacer simulacros, pero seguía sin estar convencida de presentarme porque me suponía un gasto de dinero considerable (porque soy de Ceuta y nada más salir el barco cuesta un pico), así que al final decidí no hacerlo y fijaos lo que es el destino si hubiera querido ir no habria podido porque debido al mal tiempo no salieron los barcos ese fin de semana, así que ¿ y si hubiera estudiado? me muero.

No lo tenía muy claro pero leyendo a cada una de vosotras, me animo cada vez más a estudiar este año, sobre todo viendo los puestos de muchas con las que he intercambiado apuntes y tenido algunas conversaciones en el foro, todos los dias miro los mensajes haber si lo han conseguido, me hace tanta ilusión que lo consigan, porque eso te demuestra que los sueños se hacen realidad.

Muchas felicidades a todas las que parece que ya soys residentes 1, Ilitia, Morgana, Rociito, yo creo que tu también ochionurse, y a todas las demás y a las nuevas espero compartir nuevo año de sufrimientos en la academia 2010, Cris ya sabes este es nuestro año.

Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 08:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2009 08:25 AM por mavero.)
Mensaje: #42
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Sé como os sentís muchas de vosotras porque yo estaba así el año pasado, despues del EIR pasado me pasé muchos días mal porque tenía la sensación de que todo lo que había estudiado no había servido para nada...había dejado de trabajar desde noviembre a enero, dejaba a mi hijo con mis padres desde por la mañana a por la noche para bajarme a estudiar a la biblio del campus, sacrifiqué un montón de salidas y días en familia y no sé cuantas cosas mas y al final quedé la 755 (CTO me estimaba un puesto 650 más o menos) y me quedé planchá.
Este año tengo posibilidades ( de 1279examenes que van metidos voy la 72), pero no he dejado mi vida de lado, decidí que mi hijo era lo primero, no he dejado de trabajar y si he tenido que salir a tomar un café o unas cervezas lo he hecho, no quería sentir la sensación de pérdida de tiempo del año pasado...y aunque este año en teoría he estudiado menos, esto chicas, es ACUMULATIVO, yo estoy mejor situada porque el esfuerzo fuerte lo hice el año pasado y este año he aclarado conceptos y no he dejado que las cosas se me olviden.
Por Dios, no penseis que estudiar no sirve de nada, lo mío es un ejemplo claro, es mas, con el bagaje que llevaba me ha dado para aprobar las oposiciones de mi comunidad (no tengo plaza porque apenas tengo tiempo trabajado), el esfuerzo siempre se ve recompensado, si no es este año es el siguiente, y yo tenía y tengo muy claro que quiero ser matrona y que me llevo a mi pareja y a mi hijo donde haga falta.
Os pido por favor que no os desanimeis, todo llega si se desea con fuerza y te esfuerzas por tus metas.
Un beso muy fuerte a tod@s y aqui estoy para lo que necesiteis

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 09:59 AM
Mensaje: #43
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Gracias mavero, tus palabras me han animado mucho...eres la prueba del que la sigue la consigue,verdad?. Yo he decidido no venirme a bajo y empezar el año con la mentalidad positiva, por el momento me estoy organizando, apuntes, test y demás, creo que sería una locura ponerme ya a estudiar...no creo que le sacase provecho.

Provablemente para finales de febrero o primeros de marzo comience, pero despacito y con buena letra, no me voy a pegar estudiando 6 horas al día, porque si no cuando llegue agosto voy a parecer un muerto viviente...

Y espero que continuemos el proyecto de la academia, ya no por los apuntes, si no sobretodo por el ánimo y la fuerza que nos damos un@s a otr@s

PD: alguien sabe algo de Ixha?
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 10:25 AM
Mensaje: #44
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Bueno chicas otra que se une al club del eir 10 , la verdad es que yo estudie tres meses pero fuerte , unos dias mas otros menos , pero cuando leia lo que habia puesto mavero la entiendo , en estos tres meses con trabajo , mi niña en casa de mis padres mientras yo estudiaba ,mi marido cansado de estar todas las navidades en casa pero en fin esto es asi ,pero al final mira se consigue , mavero tienes plaza seguro , te felicito, espero al proximo año tener mas suerte, supongo que el que la sigue la consigue. De todos yo si que he tenido la sensacion de que se contestaban pocas preguntas con los manuales CTo , y algunas no muy claras o incluso mal como la de la zona de de eleccion de inyectable intramuscular, y otros muchas que directamente no contestas con eso , mucho autor , pero de poco vale memorizar tanto.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:36 PM
Mensaje: #45
RE: a alguien le a salido mal el examen???
campanillaceli, gracias por tus animos. Sigo sin meter mis datos en cto, pero a medida que pasan los dias me encuentro peor, tengo malas sensaciones, se que he fallado preguntas que se estan comentando por el foro y no son pocas. Me estoy preparando para lo peor!!!!

Gracias a tod@s por los ánimos.

PD:Me emociono muchisimo al leer las historias de las compis, me identifico mucho con ellas así que tengo la esperanza de que algun dia lo conseguiré, porque yo tengo claro que esto lo saco,tarde mas pero lo saco!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 12:57 PM
Mensaje: #46
RE: a alguien le a salido mal el examen???
buenas a mi con la cto me salen 50 netas y estoy la 239 de 1309, pero m an dixo q no m fie d eso q luego sule variar muxo la cosa. ami el examn me parecio muy subjetivo, muy raro, en verdad no an podido valorar nada si has estudiado o no, ha sido una loteria, la verdad. a q viene q pregunten d la potabilizacion d las aguas, los residuos, la ecologia humanista...,no se, y no pongan temas basicos, como la tbc, anatomia, micro...el examn ha sido un fracaso, yo la persona q conozca q mas tiene es 64 y esta en el puesto numero 10.suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:02 PM
Mensaje: #47
RE: a alguien le a salido mal el examen???
nhaira, estamos parecido, tú un poquito mejor. Yo tengo 49 netas y soy 281 de 1310, percentil 79
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:02 PM
Mensaje: #48
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Yo la del agua la habia dado en la universidad, pero la fallé pk no me acordaba. Pense que primero se almacena y luego se trata, pero lo he comprobado y esta bien la 1. No se si la 3 podria ser cierta.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:32 PM
Mensaje: #49
RE: a alguien le a salido mal el examen???
raquel a ver si tenemos suerte, jeje! yo lo que quiero saber es si cambian mucho los puestos, porque ahora mismo estaria aprobada, pero si cambian muxo...puffff, no sé, estoy muy nerviosa, pero tambien he visto que ningún año ha suspendio nadie con 50 netas, a lo mejor este año sube muxo la media y me quedo fuera, no se..., como lo veis?muxas gracias y muxisima suerte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2009, 01:35 PM
Mensaje: #50
RE: a alguien le a salido mal el examen???
En principio todos pensábamos que iba a subir la media, pero a medida que la gente ha ido corrigiendo parece que el examen no era tan fácil como las primeras impresiones así que nos queda esperanza.
Y lo de si varía o no mucho los puestos he oído a gente que decía que variaban 20 o así y otros que variaban hasta 500 así que ni idea.
Todavía no hay tantos exámenes como para extrapolar el puesto del cto al total de 7000 aunque creo que no llegará a haberlos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido