Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preguntas que ifses tiene incorrectas
30-01-2009, 01:34 AM
Mensaje: #11
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas
Pues yo opino que:
-hemodialisis es el tratamiento mas frecuente
-la del munchausen es esa.
-la del estreñimiento intermitente es la de 2 o 3 episodios al mes
-la de los planos es el frontal
-en la del hueso es incorrecta la vit D
-la de Gordon respuestas humanas

A parte de otras tampoco estoy de acuerdo con:
-La de las convulsiones, la veo clara: es incorrecta la de introducir un objeto en la boca.
-La de la respuesta fisiológica de la ansiedad, yo creo q es la de la menstruación.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 08:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2009 08:40 AM por mavero.)
Mensaje: #12
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas
la de Gordon no pueden ser respuestas humanas porque de Gordon son los patrones funcionales, las respuestas humanas es por lo que se rige la NANDA, no Gordon.
El hueso sí sintetiza triglicéridos?
no se yo, hasta que el ministerio no hable...

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 09:04 AM
Mensaje: #13
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas
Pone que ALMACENA triglicéridos. Y efectivamente, en la medula amarilla.

En la de la Gordon yo tb creo que es la última, la de la edad, genero, cultura, ...

La del estreñimiento intermitente podria ser lo de 2 o 3 episodios al mes, pero no me cuadra lo de "siguiendo un período de no movimiento intestinal". Podria ser la 1 por eliminación. Alguien tiene referencias bibliograficas con lo del no movimiento?
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2009, 09:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2009 10:05 AM por sthPc.)
Mensaje: #14
RE: preguntas que ifses tiene incorrectas
De la de del estreñimiento he encontrado esto:
http://books.google.es/books?id=5i_YKxRb...&ct=result
Según eso puede ser casi cualquiera, a ver q dicen ellos el lunes.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido