Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRACIAS A TODOS/AS
02-02-2009, 08:07 PM
Mensaje: #11
RE: GRACIAS A TODOS/AS
CUANTAS RESPUESTAS HABEIS ACERTADO
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:34 PM
Mensaje: #12
RE: GRACIAS A TODOS/AS
La primera sensación podía ser que fuera más fácil, sobre todo el que iba sin tocar un libro claro, pero en mi entorno y por lo que veo, de notas altas nada de nada, un pelín más altas que el año pasado pero poco más.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:43 AM
Mensaje: #13
RE: GRACIAS A TODOS/AS
hola
lo de facil-dificil es bastante subjetivo pero a la vez respetable
yo he estudiado mas de 12 horas durante tres meses , a punto de perder a la gente que tengo a mi alrededor puesto que no existia en mi vida nada que no fuese el eir
el dia del examen salí super contenta no me parecía nada de dificil
quereis saber el final?
38 respues, ahora estoy fatal por todo lo que me he perdido aumque a la vez estoy contenta por todo lo que he aprendido
pero donde esta la respuesta o la tecnica para aprobar el eir
es cuestion de todo esto:del tiempo estudiado,de la suerte ,de la capacidad para leer lo que pone y no lo que crees , del entrenamiento en hacer examenes pensar .......
en fin no se debe juzgar a las personas que piensan que fue facil o dificil existen muchos factores condicionantes
despues de mi experiencia creo que lo mejor es manntenerse en una linea media estudiar 3 ó 4 meses unas 8 horas pero sobre todo VIVIR.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009 10:28 AM por jessica84.)
Mensaje: #14
RE: GRACIAS A TODOS/AS
maniela escribió:donde esta la respuesta o la tecnica para aprobar el eir
es cuestion de todo esto:del tiempo estudiado,de la suerte ,de la capacidad para leer lo que pone y no lo que crees , del entrenamiento en hacer examenes pensar .......

hola maniela, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero sobre todo quiero decirte que no te desanimes, si este año no ha sido el nuestro, el año que viene lo será, te digo lo que me han dicho a mi, todo lo que has aprendido este año lo llevas para el año que vieneWink

un besitoKissing
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 01:43 PM
Mensaje: #15
RE: GRACIAS A TODOS/AS
hola chicas.me presentare por primera vez en 2010.saque ayer el examen de este año de fuden y lo estuve haciendo.si es verdad que da la sensacion de que es facil,y sin haber estudiado,pero al corregirlo...que verguenza de puntuacion!!.fijo que esto le ha pasado a todos los que salian diciendo lo mismo.yo creo que es super importante no confiarse porque la pregunta que parece facil la lees por segunda vez y descubres unos "matices" increibles.supongo que ahi estara parte del truco,pararse un rato a leer bien,claro que con solo 2h es chungo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido