Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista puesto y preferencia
01-02-2009, 04:07 PM
Mensaje: #11
RE: lista puesto y preferencia
Bueno, ya sabéis que yo soy una intrusa entre matronas...pero como al fin y al cabo somos compañeros...
83 Salud Mental en Madrid (si puede ser)
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 04:26 PM
Mensaje: #12
RE: lista puesto y preferencia
Yo tengo el puesto 30, elegiría matrona en Valladolid
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 06:08 PM
Mensaje: #13
RE: lista puesto y preferencia
Hola,yo meti el examen en cto para ver la posicion y ya no me deja volver a meterme para ver la posicion de ahora,como puedo hacerlo??

gracias
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 07:05 PM
Mensaje: #14
RE: lista puesto y preferencia
hola lucia

Tienes que ir a inicio. Luego pones tu DNI y la contraseña que pusiste cuando metiste el examne y te debe salir.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 07:17 PM
Mensaje: #15
RE: lista puesto y preferencia
gracias!!eso es lo que intento pero no me deja joer!!!!
bueno mañana veremos que pasa,jeje
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 07:36 PM
Mensaje: #16
RE: lista puesto y preferencia
Hola!

Pues yo voy la 20 o 21 (ahora todavia no lo he mirado) y elegiría La Fe de Valencia y si no otro de la ciudad, Sagunto, Villareal o Castellón.

De todos modos creo que hasta el día 25 pueden cambiar bastante las cosas, todo depende de las que se impugnen. Pero espero que se mantenga más o menos como está.

Suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 08:18 PM
Mensaje: #17
RE: lista puesto y preferencia
He estado echándole un vistazo a vuestra lista de puesto y preferencia, y me gustaría daros un consejillo. Tened en cuenta que en hospitales de referencia como habeis nombrado (la fe, el general de Valencia)tendreis la ventaja de ver mucha patología, que nunca está de más, pero el inconveniente de tener que pelearos con los residentes de gine para hacer partos. No estaría mal, cuando se acerque el momento, llamar a distintos hospitales de la comuninidad a la que querais ir para que las residentes de 2º os informen sobre como funcionan las cosas en sus distintos hospitales, os será de gran ayuda

No digas NO sin intentarlo. Donde hay un problema hay una solución...Todos tuvimos que aprenderlo.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 08:46 PM
Mensaje: #18
RE: lista puesto y preferencia
Hola!!yo voy la 45 y solo elegiría Madrid o Toledo
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 09:19 PM
Mensaje: #19
RE: lista puesto y preferencia
A mi chicos, me parece aun muy pronto para hacer esta lista. El puesto no es fijo ni nada menos y cuando mas numero tengais mas bajareis en las listas oficiales.
Es mejor crear este post cuando se sepan los resultados fijos porque sino puede dar lugar a confusion despues.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 09:59 PM
Mensaje: #20
RE: lista puesto y preferencia
HOLA.OYE MAVERO,DE DONDE HAS SACADO ESA LISTA?ES PARA CONSEGUIR LA DE ESTE AÑO CUANDO SE ADJUDIQUEN TODAS LAS PLAZAS.ME PRESENTO EN 2010 Y QUIERO BILBAO O PAIS VASCO,Y LA ULTIMA PLAZA FUE EL PUESTO 307.DA BASTANTE MARGEN Y ASI SE ESTUDIA CON MAS ILUSION.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido