Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista puesto y preferencia
01-02-2009, 10:03 PM
Mensaje: #21
RE: lista puesto y preferencia
perdon por las mayusculas.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 10:04 PM
Mensaje: #22
RE: lista puesto y preferencia
ufff, pues la lista la he ido sacando por comunidad de la pagina de cto, la he ido copiando y pegando con mucha paciencia, la iba a haber colgao en formato excel para que la pudierais mover como quisierais pero solo me deja subir archivos de texto. No te preocupes que puedo hacer lo mismo con la de este año.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 11:49 PM
Mensaje: #23
RE: lista puesto y preferencia
Hola a tod@s!!

Ya va faltando menos....
Escribo porque yo, al igual que Paulamadrid, tambien tengo el puesto 45, y tb me gustaria quedarme en Madrid Exclamation
Así que sigue habiendo puestos duplicados. Yo tengo esta misma posición desde hace varios dias...
No me fio yo mucho de CTO...
Suerte a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:13 AM
Mensaje: #24
RE: lista puesto y preferencia
mavero andare por aqui todo este año asi que ya me iras contando. buenas noches a todos.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 09:09 AM
Mensaje: #25
RE: lista puesto y preferencia
Lorepolita ya somos dos que queremos Pais Vasco aunque a mi me da igual si al final sale Ceuta o Canarias o donde sea; si logro sacar plaza en el 2010 no la dejo pasar!!
Bueno estamos todas en contacto!!!!
suerte a las que estan ahora sabiendo los resultados, y paciencia, ya habeis hecho todo, ahora descansar hasta el gran dia!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:10 AM
Mensaje: #26
RE: lista puesto y preferencia
yo lo tengo un poco chungo porque estoy pagando hipoteca y si me voy fuera,con alquiler,y la mierdita sueldo que tendriamos..ufff..me pluriemplearia en telepizza o algo,supongo,pero si,yo tambien me iria donde fuera.de por si es super complicado y si encima lo limitas a tu provincia,me parece casi imposible.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:40 PM
Mensaje: #27
RE: lista puesto y preferencia
Yo quiero barcelona o alrededores, tengo una peque de 2 años y aunque mi marido está empeñado en irnos donde sea, siendo realistas nos tenemos que quedar en casita, con el sueldo de residente y los horarios necesitaremos ayuda. Hasta que no salga la lista oficial no quiero mirar bien, pero desde luego que hay que mirarlo todo, suledo, horarios, kilometros de distancia, y si es un hospital donde se trabaja bien, yo hospitales muy muy grandes con mucho volumen de partos y que trabajen a destajo no lo quiero, ni pelearme con los residentes de gine tampoco, asíq ue a ver que toca cuando estén las llistas definitivas.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:12 PM
Mensaje: #28
RE: lista puesto y preferencia
oye chicas todas las que estais 400 o menos,o x ahi,que habeis echo xa sacar buena nota?es que yo es mi 3º año,y no hay manera...que temario habeis estudiado?lo habeis ampliado?cuando empezasteis a estudiar?que dinamica de estudio llebavais?mucho test y poco estudio?al reves?cuantas horas le sacabais a la semana?cuAntas vueltas disteis?xq dadme muchos consejos y contadme como lo habeis logrado!x fin me he metido en cto porque no aguantaba mas,y yo puse 36 seguras y hasta 55 dudando entre 2,y se ha confirmado lo que ya decia,solo acierto las q tengo seguro,he acertado 34 y 23 he fallado asi q m qedo muy muy mal de puesto,como alguien que no hubiera estudiado!decidme como lo habeis hecho xfa!graciasssssss
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:51 PM
Mensaje: #29
RE: lista puesto y preferencia
Hola yo voy ahora la 22 de 1870 y me ire a donde sea,preferiria
Sevilla claro o Andalucia
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:04 PM
Mensaje: #30
RE: lista puesto y preferencia
HOLA COMPIS MENUDA SORPRESA CON LOS CAMBIOS, NO HE METIDO NINGUNA IMPUGNACION AUN ASÍ CAMBIO PUESTOS DE LA 274 A LA 239
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido