Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
temario cash flow
01-02-2009, 10:28 PM
Mensaje: #11
RE: temario cash flow
sort mujer lo hemso dicho por lo del esfuerzo economico ya q cto es pero claro q puedes hacer lo q quieras!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2009, 10:42 PM
Mensaje: #12
RE: temario cash flow
Hola, no he podido responder antes, yo es que abri el apartado de ¿ha alguien le ha salido mal el examen?y una chica no me acuerdo d su nick me puso que ella habia ampliado temario de muchos sitios y es una d las que tiene posibilidad a plaza, yo me estudie el temario de la cto, y tube la sensacion de que pocas preguntas me cayeron del temario...esta demasiado resumido, todo el mundo dice que las academias sirven para organizarte pero que teniendo su temario no necesitas ir...yo me organizo sola no necesito pagar ese paston, lo que si veo es q es bueno tener varios temarios y completar y hacer muchos test, pero bueno es mi opinion ya q me he tirado casi 4 mss solo dedicada a estudiar mañana y tarde en la biblioteca sin faltar ni un dia me he metido el temario d la cto y no se si fueron los nervios porq no se q me paso q e exo fatal el examen...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:03 AM
Mensaje: #13
RE: temario cash flow
sort si quieres apuntarte por organización, te aseguro que es una pasta gansa la CTO.

Yo si quieres te mando la organización que nos dieron el año pasado, sólo habría que cambiar las fechas o ni eso, puesto que las fechas estaban acorde con las clases, pero hay algunas classes, te aseguro que no merecen la pena.

Yo si este año no paso el corte, pues me toca al año que viene pero ya teniendo los libros, el resto del material he visto que es el mismo, si es por resúmenes y demás no te preocupes, podemos pasarlos entre todosSideways

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 02:58 PM
Mensaje: #14
RE: temario cash flow
estoy muy de acuerdo con mariaf....este año ha sido el primero q me preparaba, decidi apuntarme a la cto pesencial y la verdad q no he qedado contenta.....te dejas un paston y la verdad q algunas clases son penosasss!sales igual q entraste te lo aseguro...este año por lo menos en la sede donde yo estaba ha qedado la gente algo desilusionada,gente q habia estado otros años apuntada y este año ha podido comparar y ver q ya nada era =, q todo iba a peor.... en diciembre dimos una qeja a la academia porq solo nos daban una claseee y se paga el mes = q cualqier otro!cuando todavia qedaba mas de un mes para el examen...con la qeja conseguimos q nos dieran una clase mas en enero, pero ya esta..se pago el mes de enero y ni una clase mas....digo yo, q pagando lo q se paga, las clases y el profesorado deberia ser en condiciones ya q supone dinero tiempo y demas para la gente q se apunta...este año no pienso apuntarme, ya e visto de q va el tema y la verdad q teniendo el material y organizandote tu misma con fuerza de voluntad claro,puede ser la mejor receta para conseguirlo.
un saludo a todas y animooo!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:23 PM
Mensaje: #15
RE: temario cash flow
Cuanto cuesta una academia, aproximadamente?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:45 PM
Mensaje: #16
RE: temario cash flow
Aquí te pongo el enlace de ifses, y te dejo un documento a descargar de CTO, es el que corresponde a este año, pero supongo que para el que viene será más o menos igual.

http://ifses.es/


Archivo(s) adjuntos
.pdf  cursosEIR0809.pdf (Tamaño: 254,43 KB / Descargas: 18)
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 11:01 PM
Mensaje: #17
RE: temario cash flow
.....compañeras mías estoy de acuerdo en que las academias , la mayoria son un timo, pero tambien se, por lo que le leído por aquí que una de las claves para pasar este examen son los test.. que me decis del nuevo recurso que va a emplear cto este año.. GENERADOR DE EXÁMENES, o el web cast, o las tutorias online garantizadas 24 horas.. puf, la verdad es que no se que hacer. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido