Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital clínico o vall d'Hebron
02-03-2009, 10:35 PM
Mensaje: #11
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola yo fui la tercera de la mater y lo cogi con el numero 208. Si mañana vais a bellvitge nos veremos.....................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2009, 11:00 PM
Mensaje: #12
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
hola, también soy nueva en el foro.La semana del 23 al 27 las de 2º hacen semana fantástica, esto quiere decir que van cada día a clase durante esa semana. el día 23 tienen examen y mejor no ir, pero el 24 yo iré para hablar con ellas a las 13.30.Alguien quiere venir???
Tengo ganas de conoceros!!! Estoy en la posición 184 y como la mayoría temos muchas dudas.
Hasta pronto...[/font]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 11:03 AM
Mensaje: #13
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Vale shuna yo intentaré ir nos comunicamos los días previos y nos mandamos un privado.....que ganas tengo de empezar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 11:11 AM
Mensaje: #14
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Ok montsezb!!!!!! Cuantas mas seamos mejor!!!!! Hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 05:56 PM
Mensaje: #15
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
:PHola a todas, soy nueva en el foro...lo primero daros la Enhorabuena a todas aunque yo todavia no me lo creo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... Las residentes de Cataluña me estais dejando flipada con todo lo que estais haciendo, yo no conozco nada de Cataluña y me estaba agobiando muchisimo con los 22 hospitales q hay para elegir
Tengo el 326, soy de Malaga y me gustaria q alguien ma ayude a hacer una lista con los 22 hospitales en orden del mejor al peor. El unico del q he oido hablar es del Vall D´Hebron, que creo q es bastante grande no? Gracias y espero conoceros en Madrid...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 08:18 PM
Mensaje: #16
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
muy interesante lo q pides anitas!!!
ayudadla!! jejeje

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2009, 10:26 PM
Mensaje: #17
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Qué gracia Anitas, yo soy la 327 (Madrid) y espero terminar en Cataluña también. Como es lógico me interesa muchiiiisimo la información que pides, y como nosotras no podremos ir a la reunión que van a tener el resto, a ver si alguna nos puede ayudar enviándonos una respuesta! Mil gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 08:44 PM
Mensaje: #18
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola!
Yo tb soy nueva en esto, me gustaria compartir las dudas y la información con otras estudiantes que estáis en mi misma situación..
Soy de Barcelona y he quedado 300, sabéis si hay posibilidades de que me pueda tocar algo en barcelona o granollers?como lo veis?
Por cierto, si hacéis alguna quedada en Bellvitge o donde sea, yo me apunto..y si no es así pues nos vemos en Madrid!!
Grácias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2009, 09:59 PM
Mensaje: #19
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Pues bienvenida al foro jo_una!
Supongo que 300 debe ser aproximado, pk este número tan redondo ya me suena de una chica andaluza del foro (je,je, es k x aquí llevamos un control ...).
Bueno, sea como sea, lo que queria decirte es que puedes estar la mar de tranquila pk Catalunya es de las comunidades con más plazas y al final siempre quedan, detras tuyo aun van 114 personas. Seguro que pillas en barna.
Otra cosa, en el tema RESIS DE BARCELONA (http://foro.comadronas.org/showthread.ph...661&page=4) estan quedando para ir a Bellvitge este lunes, por si te animas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2009, 05:53 PM
Mensaje: #20
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola, yo soy de Galicia y tambien me interesa mucho esa lista de prioridades entre los 22 hospitales catalanes que pidió anitas!!!! quien se anima???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido