Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital clínico o vall d'Hebron
06-03-2009, 08:33 PM
Mensaje: #21
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola aún hay tiempo para animar-se quin quiera venir a la excursion a bellvitge, hemos quedado a las 10:30 en la puerta de bellvitge, me parece que ya somos 6 o 7!!!! Que bien!!!!! Hasta el lunes. Jo_una yo soy la 346 y tengo muchas esperanzas de quedarme en catalunya (espero que no me lleve un chasco) seguro que tu tambien te podras quedar, vaya yo creo que si!!! Bueno chicas hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 08:21 PM
Mensaje: #22
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
hola Materesa, por lo que veo te voy a tener al lado en Madrid...dios q nervios... una pregunta si eres de Madrid como es que te interesa Barcelona? personalmente con el numero q tengo no se donde voy a acabar...tu mas o menos que plazas crees que pueden quedar cuando llegue a nuestro puesto?
andalucia, las islas...
Otra duda por lo que he oido la unidad de Barcelona es muy buena, pero es mejor tirar para Barcelona que para las islas...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 08:23 PM
Mensaje: #23
RE: andaluza en cataluña?
hola Materesa, por lo que veo te voy a tener al lado en Madrid...dios q nervios... una pregunta si eres de Madrid como es que te interesa Barcelona? personalmente con el numero q tengo no se donde voy a acabar...tu mas o menos que plazas crees que pueden quedar cuando llegue a nuestro puesto?
andalucia, las islas...
Otra duda por lo que he oido la unidad de Barcelona es muy buena, pero es mejor tirar para Barcelona que para las islas...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 08:26 PM
Mensaje: #24
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola shuna, hablais mucho de Bellvitge...se q alli dan clases las resis...pero alli no hay plazas para hacer la residencia no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 09:18 PM
Mensaje: #25
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Bellvitge es un barrio de l'Hospitalet del Llobregat, ciudad pegada a Barcelona. Es casi como si se hiciera en Barcelona mismo, pork esta perfectamente comunicado con metro y demás. Aquí hay un gran hospital (ciudad sanitaria) però no tienen maternidad de forma que no tienen resis de enfermeria. En el recinto también hay una universidad de enfermería, con su biblioteca y demás, que es donde se hacen las classes eir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 04:06 PM
Mensaje: #26
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
hola!!! he leido todos los mensajes, y aun nadie ha contestado el mensaje de la chica que pedia ordenar los hospitales de barcelona.Yo tb lo pido, pk kiero ordenarlos por si no tuviera mas remedio que coger barcelona.....en fin, alguien podria hablarnos un poquito de los hospitales de alli...?????????????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 04:13 PM
Mensaje: #27
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Si!es aproximado Ilitia! k nadie se asuste, es 303 pero en realidad deberia haber dicho sobre 300 pk lo k keria saber es si se alargaria las plazas en cataluña hasta 300 y ahora sabiendo k es muy probable ya me quedo más trankila..
Por cierto, supongo k no se variará demasiado del número que tenemos ahora al definitivo del 19 de marzo, no?
Me sabe mal no haber podido ir a Bellvitge hoy, la próxima vez intentaré ir!
Gracias y haber si nos conocemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 07:29 PM
Mensaje: #28
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Hola anitas, soy Teresa (327). El año pasado quede la 432 y fui al ministerio donde me di cuenta que las últimas plazas que se cogen son las catalanas, junto con las islas. Es por eso y porque este año muuuucha gente de madrid ha aprobado por lo que imagino que mi plaza será una catalana. Andalucía lo veo dificil, auqneu este año hay gente que piensa que renuciarán más que el pasado (porque se presentaron al EIR de paso que habían preparado la OPE sin contar con la posibilidad de aprobar, así que de no sacar plaza en su ciudad es posible que renuncien con más facilidad que las que vamos con la idea fija del EIR), lo cual puede significar que aún queden plazas andaluzas. Yo estoy muy contenta, tengo familia en Barcelona y me parece una ciudad preciosa! Nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 07:33 PM
Mensaje: #29
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
ah! lo de Cataluña o las islas: creo que sobre todo es un tema personal, me consta que las dos son muy buenas unidades didácticas (parece que la Canaria es también de las mejores y que hay muuuchos partos). Pienso que sobre todo depende de tu vida personal y de la disponibilidad que tengas de volver a casa más o menos, aunque con tiempo puedes pillar vuelos tirados de precio siempre dependes de un avión. Llama a las resis de alli que te informarán, yo lo hice el año pasado y te ayudan mucho también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2009, 10:35 PM
Mensaje: #30
RE: Hospital clínico o vall d'Hebron
Holaaaaaaaaaa...muchas gracias Ilitia, a estas alturas Bellvitche ya es para mi como Fuengirola...jeje es q estaba muy perdida con Cataluña pero bueno tras leer mucho ya mas o menos lo tengo mas claro y por cierto Enhorabuena por tu puesto ¡q maquina!!Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido