Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
03-02-2009, 02:32 PM
Mensaje: #111
RE: Impugnaciones
Ah y es que encima otro tema, yo al ver las 2 opciones iguales en la de IM pregunté a los cuidadores esos que había en mi aula, y su respuesta textual fue: esa da igual porque la van a impugnar al haber 2 opciones iguales... asi que yo de esa pregunta pasé directamente, y al final contesté un poco a boleo pensando que la iban a impugnar, y como no me quedaba tiempo no la recapacité mucho... Sé que eso no es excusa, pero a lo mejor si la chica no me hubiera dicho que daba igual porque la iban a impugnar hubiera pasado de esa pregunta más, no sé...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:33 PM
Mensaje: #112
RE: Impugnaciones
Alguien de los que han metido el examen dos veces con diferente expediente nos podian decir como les sale, para comparar. Yo creo que en las impugnaciones si lo están teniendo en cuenta y en la otra aplicación no.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:35 PM
Mensaje: #113
RE: Impugnaciones
En otro post creo que lo han puesto un par de chicas (por cierto, a una de ellas casi se la comen, aunque a mi me parece bien que haga la prueba... un examen solo no va a cambiar las estimaciones y asi al menos sabemos cómo están contanto esto...) y han puesto que con las mismas netas pero cambiando el expediente (poniendo el máximo creo que ha dicho) variaba de puestos, me parece que ha dicho que incluso bajaba, asi que...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:47 PM
Mensaje: #114
RE: Impugnaciones
Hola xic@s¡ Creo que en el simulador de impugnaciones si cuenta el expediente y el tiempo trabajado pq yo staba en el 94 y ahora en el 211, asi q vaya bajon eh?? mis posibilidades ser reducen muxo espero q no os haya pasado lo mismo.
Bicos
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:55 PM
Mensaje: #115
RE: Impugnaciones
A mi también me ha bajado pero no tanto, cuantos años trabajados tienes?? cual es tu expediente??Es por hacerme una idea. Yo tengo 3 años trabajados y 1,96 de expediente
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:03 PM
Mensaje: #116
RE: Impugnaciones
Es normal que yo haya bajado mas, no tengo años trbajados y mi expediente es muy normalito (1,3-1,4).
Bicos
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:05 PM
Mensaje: #117
RE: Impugnaciones
Pues entonces si que cuentan el expediente y los años trabajados en la pagina de las impugnaciones. Pues alaaa otra vez a bajar puestos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:06 PM
Mensaje: #118
RE: Impugnaciones
Yo por ejemplo tengo 2 años trabajados y 2,36 de expediente y he subido del 145 al 135. Por eso creo q lo están contando.
Puede variar bastante, es un 25% del total.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:09 PM
Mensaje: #119
RE: Impugnaciones
yo creo que la academia no contaba antes el expediente y el tiempo trabajado, pero en el servicio de impugnaciones si, porque yo estaba en la posicion 371 y cuando hago lo de las impugnaciones me dice que estoy la 400 y pico y contando las que he impugnado estoy la 371 otra vez...no entiendo nada!!!!por cierto, sabeis cuanto puede variar la posicion con respecto a las listas del ministerio??cuanto ha variado otros años??unos 100, 200 puestos??????esque no tengo ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:11 PM
Mensaje: #120
RE: Impugnaciones
HOLA COMPISSSS, QUE FUERTE LA NUEVA APLICACIÓN... YO NO HE IMPUGNADO NINGUNA Y SUBO DE LA 274 A LA 239!!, ES QUE EL EXPEDIENTE NO CONTABA ESTOY SEGURA , YO TENIA 2.3 DE EXPEDIENTE Y 2 AÑOS DE TIEMPO TRABAJADO, EL TIEMPO TRABAJADO NO INFLUYE MUCHO PERO EL EXPEDIENTE SÍ!!
UNA AMIGA MIA ESTABA LA 460 APROX Y TIENE UN EXP DE 2.9 Y AHORA ESTA LA 240 APROX!!! QUE FUERTEEEEEEE
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido