Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
02-02-2009, 11:51 AM
Mensaje: #11
RE: Impugnaciones
De nada. Creeis que se puede reclamar la de las teorias del envejecimiento?
No encuentro ninguna referencia a la "Teoria del agotamiento genetico" referente al envejecimiento, solo a la desaparción de especies. Pero claro, demostrar que algo no existe es mucho más díficl de demostrar que si que existe, donde con solo un contraejemplo ya vale.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:52 AM
Mensaje: #12
RE: Impugnaciones
oye como teneis la pregunta del hombre adulto con crisis asmática, que hay que señalar el síntoma menos fiable para valorar la gravedad...
segun el ministerio es la presencia de sibilancias pero yo puse ansiedad creciente y cuando la he visto me he quedado loca!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 11:59 AM
Mensaje: #13
RE: Impugnaciones
Hola LUCA,la del sacro es esa seguro corroborado con bibliografía y en Internet si lo buscas te sale.
-Sí es muy importante preoxigenar al paciente previa aspiración ya que le robas el O2 cuando los aspiras
-La anemia en la gestante es fisiológica,por hemodilución...creo que esa es impugnable
-Es verdad que la de la ansiedad,la disminución de concntración es un favtor cognitivo y no fisiológico
-La de IM al haber 2 iguales,SI ES IMPUGNABLE
-la de las heces pienso que también
-En el asma,he buscado y si que las sibilancias son intensas,pero es cierto que un signo muy importante es el del pulso paradñojico que aparece un 25%de ls veces en Fase aguda y las sibilanbias pueden incluso desaparecer
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:28 PM
Mensaje: #14
RE: Impugnaciones
la de las aspiraciones creo q si es correcto q se deba preoxigenar al menos yo cuando estuve en la UCI se hacia absolutamente siempre ya q vas a dejar al paciente durante unos segundos sin aire.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:33 PM
Mensaje: #15
RE: Impugnaciones
Yo creo que la de IM no la van a anular porque como bien han dicho por ahi, ninguna de las repes es correcta, luego incluso nos beneficiaba...yo la tengo mal!!!asique por mi...pero creo que no aceptaran que se anule.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:35 PM
Mensaje: #16
RE: Impugnaciones
yo tb la tengo en blanco la d las im vamos q me da un poko = q se anule pero esq es eso encima nos staban aciendo un favor q solo teniamos q decidir entre 3!!! yo como ni me di cuenta...asiq yo si fuera el ministerio no la anularia

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:38 PM
Mensaje: #17
RE: Impugnaciones
naneyneni escribió:la de las aspiraciones creo q si es correcto q se deba preoxigenar al menos yo cuando estuve en la UCI se hacia absolutamente siempre ya q vas a dejar al paciente durante unos segundos sin aire.

siempre se preoxigena al 100% al aspirar
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 12:47 PM
Mensaje: #18
RE: Impugnaciones
Y la de la demencia? Experimentar perdida de las emociones seria una manifestacion emocional, no de comportamiento, no?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:01 PM
Mensaje: #19
RE: Impugnaciones
yo impugnaría esa la de la demencia, pues creo que es de mas avanzada evolución la de que se encuentra en lugares que no queria estar.
La de las emociones creo que se da en una etapa temprana.
De todas formas las impugnaciones no me van a beneficiar creo, asi que no se si me molestaré en buscar información, estoy cansada de todo esto..
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:02 PM
Mensaje: #20
RE: Impugnaciones
Yo en la de las gestantes también me he quedado flipada, casi todas las embarazadas sufren anemia leve fisiológica por hemodilución y por ello no se las considera de riesgo...todas estaríamos en riesgo entonces!!!! No veo lógico que las de bajo riesgo sean las que sufren cardiopatías, no lo entiendo. En la de las heces, estoy con vosotras, puse pastosas. Y la del llenado capilar?? uff hay tantas en las que no estoy de acuerdo...en la de la ansiedad yo tb puse la 4 y la de la demencia pienso igual que ti Ilitia, sería emocional no de comportamiento...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido