Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
02-02-2009, 01:08 PM
Mensaje: #21
RE: Impugnaciones
Yo hay alguna que me han dado incorrecta que no estoy de acuerdo, la de las heces, la de la anemia en la embarazada, no sé si alguna más... pero mi dilema viiene en que cuando se impugna una pregunta el ministerio si la impugna, coje una de las de reserva no ??? la pregunta impugnada directamente se anula no ?? no le dan por buena a la gente la otra respuesta auqnue se haya demostrado bibliograficamente. Entonces no me vale la pena impugnar creo porque se las de reserva sólo tengo bien la 1ª y las 2 últimas, y creoq ue la 101 ya la han cojido porque en la plantilla de respuesta a mí hay una que me laponen en blanco, entonces supongo que ya 1 está anulada. Lo que me parece increíble es que con la de tiempo que tienen para preparar 110 preguntas que no lo hagan perfecto. Entonces creo que no voy a impugnar porque no me va a beneficiar, seguramente con las impugnaciones baje de puestos.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:11 PM
Mensaje: #22
RE: Impugnaciones
a mi aun no me a dado tiempo a mirar las respuestas q han dado y las q yo impugnaria pq estoy en mi trabajo y se me a olvidado traerme mi hoja de respuestas (que cabeza la mia!); asi q esta tarde me pondre con ello
y otra cosa, creo q para q todo fuese mas rapido y todos aportasemos bastante bibliografía para impugnar podriamos escanear la bibliografia q tengamos y subirlo aki al foro para q podamos aportar 3 o 4 documentos, q os parece?

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:13 PM
Mensaje: #23
RE: Impugnaciones
hola a todos!!,alguien sabría decirme que es lo que se tiene que hacer para impugnar las preguntas, y que bibliografía podría usar. metí mi examen en la CTO, es fiable?,porque bajé considerablemente mi percentil, muxa gracias y suerte a todos/as!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 01:28 PM
Mensaje: #24
RE: Impugnaciones
Romina24:
Tengo entendido que hay que recoger un formulario en la sede de tu ciudad (o cogerlo directamente de la pagina de msc) y rellenar porque impugnas la pregunta adjuntando bibliografía que confirme que esa pregunta está contestada erróneamente y junto con el formulario, la referencia bibliográfica. Tb tienes que adjuntar una fotocopia de la bibliografia que menciones de la portada y contraportada. Cuanta más documentación presentes mejor. Yo creo que no me voy a molestar en buscar info porque no me va a beneficiar para nada...ya que tengo las de reserva mal..
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 02:04 PM
Mensaje: #25
RE: Impugnaciones
DUE_Fany escribió:yo impugnaría esa la de la demencia, pues creo que es de mas avanzada evolución la de que se encuentra en lugares que no queria estar.
La de las emociones creo que se da en una etapa temprana.
De todas formas las impugnaciones no me van a beneficiar creo, asi que no se si me molestaré en buscar información, estoy cansada de todo esto..

las emociones son lo último que se pierde en una demencia, así que no creo que sea impugnable......

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 02:19 PM
Mensaje: #26
RE: Impugnaciones
anacris estoy de aceurdo contigo. no veo impugnable la d la demencia lo de la desorientacion aparece en las fases mas tempranas en cambio los cambios de humor, emociones, personalidad... es lo mas tardío en aparecer.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:21 PM
Mensaje: #27
RE: Impugnaciones
Yo también creo que la de la demencia no es impugnable pues pérdida de emociones es una manifestación que se muestra a través del comportamiento.

Crisis asmáticas: yo también pues ansiedad creciente porque como decía SÍNTOMA (no signo) y menos fiable (ansiedad: subjetivo). por eso.

Embarazada: pensándolo como lo decís pues a lo mejor el msc está en lo correcto porque si la anemia es fisiológica pues no habrá riesgo en la embarazada, ni alto ni bajo riesgo. A lo mejor es por eso, no creeis? otra que he tenio mal.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:47 PM
Mensaje: #28
RE: Impugnaciones
hola!s la 1ªvez q esacribo en el foro.vi ls respuestas q han dado en l ministerio y en modelo de exam nº2 no han puesto ninguna respuesta en la preg 11(teoria hacia l control d ls situaciones...)eso qiere decir q sta anulada?????
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:49 PM
Mensaje: #29
RE: Impugnaciones
si la an anulado

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 03:51 PM
Mensaje: #30
RE: Impugnaciones
Hola a tod@S

A mi me han enpujado del puesto que tenía y me he caido literalmente, así que creo que será para el año que viene (si me presento, porque será la 7ª vez ya, y estoy hasta el moño de estas putadas de examen). He buscado por ahí y por allá y el resultado es:

-La de marjory gordon: No he encontrao ninguna bibliografía que se refiera a lo que da por bueno el MSC, la edad, el nivel de desarrollo, el g-enero y la cultura; pero si que se basa en las respuestas conforme al paciente, familia y entorno. (y no pone nada de eso)
-La de la valoración instintiva especulativa de la enfermedad: El MSC da como válida Descanso, pero puede ser también estrategia, ya que en ambas existe tendencia manipuladora y despego de relaciones.
-La de las gestantes: Todas son de riesgo (mirad que no pone anemia fisiológica). En la biblo que he consultado, todas aparecen cmo riesgo y me parece muyy fuerte que el MSC de como válida la cardiopatia I, cuando es la primera causa de morbimortaidad en gestantes de causa no obstétrica. MUYYYYYYYY FUERTEEEEEEEEE.
-La de las heces: tanto en el manual de cto como en el de ifses como en el de FUDEN dice que están semiformadas, así que no la veo impugnable.
-La del asma: Las sibilancias, la disnea/taquipnea/taquicardia, uso musculatura accesoria y pulso paradójico son criterios de valoración de la gravedad de la crisis asmática. La que no cuadra ahí es la ansiedad. Es claramente impugnable.

Son las que he visto más evidentes, pero es que la de las gestantes me ha dejado LOCA.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido