Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
02-02-2009, 06:39 PM
Mensaje: #51
RE: Impugnaciones
chicas, no se trata de decir cual NO es la clinica del asma, te está preguntando cual es el signo menos clarificador a la hora de establecer la gravedad en una crisis asmática.
Donde yo lo he encontrado menciona tb la ansiedad (q es la q yo habia puesto) y dice q la ansiedad aumenta a medida q la respiración se hace más dificil, es decir a medida q la crisis se agudiza
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:43 PM
Mensaje: #52
RE: Impugnaciones
la poliuria puede q se presente en jóvenes, pero no es un signo frecuente de la ITU, lo más frecuente en terminos de volumen es Polaquiuria
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:43 PM
Mensaje: #53
RE: Impugnaciones
y que decis de la de la niña con fiebre? vale que no se le ponen paños con alcohol pero tampoco se puede ponerla a la Tª que ella quiere porque se supe¡one que si esta con fiebre querra taparse.esta pregunta me parece de logica por eso va a ser dificil encontrar bibliografia
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 06:50 PM
Mensaje: #54
RE: Impugnaciones
La de las sibilancias no creo que sea impugnable. Yo puse sibilancias... yo he visto a pacientes disneicos con aumento de sibiliancias bastante notable y con una saturación del 96% sin variación. El aumento de sibilancias no indica gravedad
02-02-2009, 06:54 PM
Mensaje: #55
RE: Impugnaciones
a q no se impugna ninguna...jajaja!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 07:22 PM
Mensaje: #56
RE: Impugnaciones
de la del inhalador se sabe algo mas??? me refiero a la de la mujer q nos pregunta cuantos puff tiene su inhalador. esa es chunga de impugnar no?? pq donde encuentras tu algo de eso...
Yo puse la 5, por la cosa de no crearle ansiedad pensando q se fuese q quedar sin inhalador, esa pregunta era para pillarnos!!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:01 PM
Mensaje: #57
RE: Impugnaciones
yo creo que esa está clara no? al ser una división parecía que tenía truco, pero pienso que es correcta.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:01 PM
Mensaje: #58
RE: Impugnaciones
Hola, la de la crisis asmática no podría impugnarse porque pregunta "sintomas"? y son todas las respuestas "signos" menos la "ansiedad creciente", no?
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:48 PM
Mensaje: #59
RE: Impugnaciones
Jo, pues parece que no va a poder impugnarse ninguna,.....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2009, 08:58 PM
Mensaje: #60
RE: Impugnaciones
entoces claro que podia impugnarse, no me habia fijado en ese detalle , pero la asiendad es un sintoma y es la que deberia ser correcta no?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido