Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
02-02-2009, 11:52 PM
Mensaje: #71
RE: Impugnaciones
yo tengo clara q la de la ansiedad creciente es la correcta, es un sintoma, todas las respuestas son signpos, y la sibilancia por supuestisimo q es un signo...y ocreo q si lo enfocamos de esa manera nos pueden permitir la impugnación...
otra cosa... la impugnacion tiene q ser por bibliografia escrita, no vale la de internet!!
las de las heces yo creo q es la respuesta q el ministerio a dado por validaque es lo mismo que semiblandas o semiliquidas( depende del trayecto del trasverso y depende de la dieta que sigas).
con respecto a la agencia de autocuidado me quede loca al ver cual han dado por validA!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:38 AM
Mensaje: #72
RE: Impugnaciones
hola chicas, tengo una dudilla...cuando se supone que vamos a saber las que anula el msc???el 25F??o CTO lo modificará antes???
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 10:28 AM
Mensaje: #73
RE: Impugnaciones
Como va lo de las impugnaciones ??? Se impugna la pregunta si se presenta bibliografia que contrarreste lo que han dicho auqnue sean pocas personas, o tiene que ser un número amplio de personas que la impugnen ???
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:09 AM
Mensaje: #74
RE: Impugnaciones
hola!, alguien puede rsponder a las preguntas que han echo anteriormente, yo tengo esa duda tambien!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:12 AM
Mensaje: #75
RE: Impugnaciones
Yo tb tengo esa duda,me encanta la trankilidad de la CTO para sacar que impugnar, he llamado y me han dicho que lo sacarn a lo largo de la mañana
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:29 AM
Mensaje: #76
RE: Impugnaciones
ES VERDAD ,YO ACABO DE ENTRAR Y NO HE VISTO POR NINGUN LADO NINGUN ENLACE PARA PODER HACER LAS IMPUGNACIONES TODAVIA... LO MEJOR SERA OLVIDARSE DEL TEMA DURANTE LA MAÑANA, ME VOY A LA CALLE EJEJEJ
POR CIERTO YA 270 DE 1860 EXAMENES ME PARECE!!! QUE FUERTE
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:42 AM
Mensaje: #77
RE: Impugnaciones
de 1860? al este programa se le va un poco, yo acabo de actualizar ahora mismo y me pone q van en 1859

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:09 PM
Mensaje: #78
RE: Impugnaciones
La de la ansiedad la debemos enfocar así, con el tema signo - síntoma, de la otra manera creo q no nos aceptarán.
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:11 PM
Mensaje: #79
RE: Impugnaciones
si si, estoy de acuerdo con enfocarla asi,pero como adjuntamos quee s un sintoma
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 12:24 PM
Mensaje: #80
RE: Impugnaciones
Pues supongo que buscando bibliografía en la que te dice la diferencia entre signo y sínotma y en la queaparezcan ejemplos, no?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido