Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
03-02-2009, 02:03 PM
Mensaje: #101
RE: Impugnaciones
Enhorabuena!!! Me imagino lo contenta q tienes q estar!! Je je, eso es que tienes un buen expediente, que es lo que más cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:03 PM
Mensaje: #102
RE: Impugnaciones
Estena, bajas porque cuantan el tiempo trabajado y el expediente. En cambio en la aplicación donde hemos mirado hasta ahora no contaba.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:03 PM
Mensaje: #103
RE: Impugnaciones
ESTO ES MU MU RARO N??????????????????
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:10 PM
Mensaje: #104
RE: Impugnaciones
pos yo no tngo muy claro q antes no contaran el expedient y el trbajo y q aora si porq a i me sigue poniendo el mismo numero

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:13 PM
Mensaje: #105
RE: Impugnaciones
Yo tampoco entiendo nada.

En la aplicación incial estoy la 90.
En las impugnaciones sin impugnar nada estoy la 95 ( supongo que he bajado con mi expediente ).
Y esto es lo que no entiendo, si impugno 1 o 2 que tengo mal subo 5 puestos, pero yo las de reserva las tengo mal. Si se impugna una que tengo bien la de IM que se dice por aqui , entonces bajo 30 puestos.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:16 PM
Mensaje: #106
RE: Impugnaciones
vya sistema d la cto!!! jaja es d locosss. ademas yo lo q keria saber era q les parecia a ellos impugnable y pinchas y no sale naa

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:16 PM
Mensaje: #107
RE: Impugnaciones
Yo tengo el máximo de años trabajados y un expediente normal. Con las respuestas del MSC mejoro respecto a CTO, pero al mirar lo de impugnaciones bajo muchos puestos, yo no entiendo nada!!! Yo creo que no están contando el tiempo trabajado ni el expediente, por lo que he estado leyendo en el foro hay mucha gente con un expediente similar al mío pero sin años trabajados o con menos, con lo cual al mejorar encima mi neta debería o subir de puesto o mantenerme, creo que no bajar tanto!!! Estos de CTO si no tienen la aplicación lista deberían abstenerse de ponerla, porque te desorientan aún más... Debería haber hecho como mis amigas, que no han mirado nada ni han metido sus datos y se esperan al 25F, pero es que una vez que entras aquí no puedes dejar de mirar, aunque yo hace días que ya me quedé muy lejos de las plazas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:23 PM
Mensaje: #108
RE: Impugnaciones
hola chicas!!pero que preguntas habeis simulado??porque si cada una pone la que le parece esto es un poco cachondeo no???Blink
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:27 PM
Mensaje: #109
RE: Impugnaciones
Si realmente da un poco igual las preguntas que simules. La cosa es ver cómo te quedarías si simularan esas. Supongo que todas ponemos las "conflictivas" que además tuvimos mal... Yo por ej he puesto la de IM, la de las 33 aplicaciones del inhalador y la de la anemia en la embarazada. La de las sibilancias es que no la contesté, y la de las heces por lo que he leído por aquí parece poco impugnable... La de agencia de autocuidado dependiente también la tengo mal, pero esa no sé si podría ser impuganble o no... yo eso de dependiente no lo he encontrado por ningún lado, pero bueno... Asi que impugnando 3 me cogerían 3 de reserva, y de esas 3 tengo 2 mal, asi que... me quedaría casi igual, solo mejoraría 1 (la de reserva que dejé en blanco) En fin que todo esto es como surrealista, no saber si cuentan el expediente y el tiempo, ver que tu posición fluctua tanto (a mi son 150 puestos, pero he leído por aquí a gente de 300, esto qué es???)
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 02:29 PM
Mensaje: #110
RE: Impugnaciones
ademas llamas a la cto y no paran de comunicar
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido