Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
03-02-2009, 03:19 PM
Mensaje: #121
RE: Impugnaciones
yo creoq lo d cto es una cagada muy grande. porq cuando pones q preguntas impugnarias y t sale un puesto nuevo, creo q te ponen ese `puesto en funcion d la nota q se te qdaria a ti al realizar esos cambios pero sin tener en cuenta q los cambios afectarian a todo el mundo con lo cual eso dl simulacro es una gilipollez yo eso ya lo puedo calcular en casa...lo importante ademas d ver como t afectan a ti las impugnaciones es ver como cambian los demas.. no se me ha decepcionado el servicio bastant
lo dl q cuentn el expediente no se puede ser, a mi me baja 3 puestos del 25 al 28 o algo asi con 0 años trabajados y 2.2 de expediente

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:28 PM
Mensaje: #122
RE: Impugnaciones
Yo es que lo veo super raro que cuenten el expediente... ya digo que mi expediente es normal (1.72) y tengo el máximo de años trabajados y con las correcciones del MSC que me mejoran respecto a antes yo creo que debería mantenerme o subir, no bajar tantos puestos, no?? Por aquí hay mucha gente con un expediente similar y con menos años trabajados... yo no pensaba subir mucho, pero algo si, no? Qué opinais?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009 03:35 PM por soraya.)
Mensaje: #123
RE: Impugnaciones
Que fuerte con el expediente !!!! No veas los que tienen un buen expediente lo que suben. Yo bajo 5 puestos , con un 1,94 de expediente y 5 años trabajados.

No entiendo lo de impugnar, como puede ser que si impugno alguna que tengo mal, suba 3 o 4 puestos, si als de reserva als tengo también mal. Creo que no voy a hacer caso a esto.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:33 PM
Mensaje: #124
RE: Impugnaciones
ES QUE EL EXPEDIENTE CUENTA MUCHISIMO, ENTONCES A LA QUE DESTACAS UN POQUITO CON UN EXPEDIENTE ALTO (ESTOY HABLANDO DE UN 2.5- 3) PUES SUBES COMO LA ESPUMA... DAROS CUENTA Q EL TIEMPO TRABAJADO CUENTA MUY PCO
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:37 PM
Mensaje: #125
RE: Impugnaciones
de todas formas aunq cuenten el expedient no creon q sten teniendo en cuenta la media d los 10 mejores... no se yo creo q voy a pasar ya del tema y ya veremos lo q pasa el 25F

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:37 PM
Mensaje: #126
RE: Impugnaciones
si esto es asi ya me puedo ir olvidando de la plaza...tengo percentil 90, puesto 190 pero al entrar en las impugnaciones me quedo en el 313...ya se pueden ir un poco a la mierda los de cto, toda la semana haciendonos ilusiones para que?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:45 PM
Mensaje: #127
RE: Impugnaciones
Hey!!!! A mi me pasa igual, vaya puta mierda....tenia el numero de orden 182 y en las impugnaciones la 321!!!!! Es muchisima diferencia!!!aunque reconozco que mi expediente academico es muy malo: 1.48 pero tengo las 5 años trabajados...¿Es posible bajar tanto????
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:46 PM
Mensaje: #128
RE: Impugnaciones
alomjor no stams cambiando de puesto por el expediente ni por el trabajo sino por las preguntas q cto impugnaria... no se esq la pagina no deja na muy claro

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:48 PM
Mensaje: #129
RE: Impugnaciones
Pues a mi no me funciona, me sale 0. Le pasa a alguién?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:50 PM
Mensaje: #130
RE: Impugnaciones
Si alguien quiere inpugnar la de afasia/apraxia/agnosia y la de consejos para el tratamiento en personas mayores (yo puse buscar ayuda) que me pida material y se lo envio por el escaner tengo un par de referencias bibliograficas que he buscado esta mañana. ¿hay que llevarlo al ministerio, enviarlo por correo o que?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido