Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
03-02-2009, 03:54 PM
Mensaje: #131
RE: Impugnaciones
la de apraxia/agnosia/afasia esta bien la respuesta que da el ministerio pq viene en el manual de la CTO, pero si me mandaras la imformacion para la de las persnas mayores, te lo agradeceria te mando mi e_mail
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:54 PM
Mensaje: #132
RE: Impugnaciones
no yo las tengo bien y ademas creo q el ministerio lleva razon!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:56 PM
Mensaje: #133
RE: Impugnaciones
Alguien está conmigo en la pregunta del nebulizador? yo creo que las inspiraciones sí tienen que ser profundas (lo he encontrado en varios sitios de internet) y se enjuaga la boca si la nebulización lleva corticoides no?, que pensais al respecto?

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:57 PM
Mensaje: #134
RE: Impugnaciones
Hola chicas soy nueva en esto de escribir pero os leo todo los días, casi me se la vida de todas. Era para haceros una pregunta cuando me meto en lode cto me sale como un bucle y no me deja meterme en la aplicación de las impugnaciones todo el rato me pide la contraseña pero no llego a ninguna página nueva. ¿Cómo lo haceis? 1bso y gracias

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 03:59 PM
Mensaje: #135
RE: Impugnaciones
Hola magagui, estoy contigo, es necesario enjagarse la boca tras nebulizar porque sino se favorece la candidiasis oral. Ahora hay q buscar bibliografía.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:32 PM
Mensaje: #136
RE: Impugnaciones
hola chicas , podeis entrar en las impugnaciones de los prefesores de la CTO yo aun no¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:41 PM
Mensaje: #137
RE: Impugnaciones
Acabo de llamar a CTo y me han dicho que están terminando unas preguntas y que la tienen desactivada, que a lo largo de la tarde estará de nuevo operativa ciao

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 05:58 PM
Mensaje: #138
RE: Impugnaciones
Gracias rouscg!
De hecho, es mejor que hagan las cosas bien, y para eso se necesita tiempo. Para precipitarse y sacar algo como la plantilla de respuestas "inventadas" de ifses, mejor no hacer nada.
Aunque una notita en la web informando de que de momento esta desactivada seria un buen detalle, no?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 06:02 PM
Mensaje: #139
RE: Impugnaciones
si pues anda q los d cto han acertado mucho........os parece normal una diferencia de 4 preguntas!!!!!!!! a mi bestial claro pq ademas las tenia bien segun ellos y mal segun el ministerio y claro pasar de la 161 a la 360...pues imaginate.......estoy muy cabreada
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 06:03 PM
Mensaje: #140
RE: Impugnaciones
ah y tambien estoy ojo avizor a ver si ponen las q ellos creen impugnables pq son las que en teoria yo tendria bien y ahora las tengo mal.....a ver cuales son ...tengo curiosidad la verdad
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido