Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
03-02-2009, 06:38 PM
Mensaje: #141
RE: Impugnaciones
A mi me pasa igual que a tí galatea98,tengo curiosidad saber cuales son las que la cto dio por correctas y el ministerio no. En mi caso han fallado en tres preguntas.Blink

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:23 PM
Mensaje: #142
RE: Impugnaciones
A mí también me bajó la nota con las respuestas del ministerio y ahora con lo de las impugnaciones aun más, supongo que deben contar el expediente y tiempo trabajado, lo que no me cuadra es que si con un expediente de 2 que se supone que es lo que más cuenta, aunque no tengo años trabajados, baje más de 150 puestos!!! Tan malo es? no lo entiendo, no veo que tenga mal expediente como para bajar de 500 y poco a 650, no puede ser...

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:26 PM
Mensaje: #143
RE: Impugnaciones
Magagui y sthPc:

Mirar bien lo que preguntan en la del nebulizador, porque te dicen cuál NO ES CORECTA, y NO enjuagarse la boca tras la nebulización (que es la respuesta que da el MSC), efectivamente no es correcto, por que lo que hay que hacer es enjuagarse tras la nebulización. Por lo tanto, la respuesta del MSC está bien. No es impugnable.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 08:29 PM
Mensaje: #144
RE: Impugnaciones
Hola!!soy nueva en esto y queria preguntaros si esq no estan teniendo en cuenta el expediente y los años trabajados porque al hacer el simulacro da otra posición más baja, y a lo mejor es ahi donde lo estan teniendo en cuenta todo??que lio...a mi tb cto me dio 4 preguntas más bien y estoy esperando a que salgan las que ellos creen impugnables que supongo que algunas serán esas!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:04 PM
Mensaje: #145
RE: Impugnaciones
E: Bibliografia Reclamaciones

Aqui teneis el enlace para descargaros la bibliografia las que querias impugnar las preguntas de apraxia-agnosia y recomendaciones tto ancianos.
Cuantas mas seamos mejor.
http://www.megaupload.com/es/?d=CR5IH2HI
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:28 PM
Mensaje: #146
RE: Impugnaciones
regaliz no hace falta que lo pongas en todos los post que ya lo he leido 3 veces por mas q lo pongas no lo va a enviar mas gente ademas a mi ver esa esta clara
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:29 PM
Mensaje: #147
RE: Impugnaciones
Iris_86 yo mejoro 13 puestos con lo del baremo..si es x eso x lo que cambia..tengo 2.29 de expediente y 1 año trabajado..no se si te servira de algo
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:30 PM
Mensaje: #148
RE: Impugnaciones
vaya cacota,cuando narices piensan poner los de cto lo delas impugnaciones pq a estas horas sigue sin poderse abrir.......y eso q solo tenemos 2 dias mas!!!!!!!!!!!!jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:55 PM
Mensaje: #149
RE: Impugnaciones
es que ya les vale a los de la CTO de verdad , me tienen todo el dia pendiente
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 09:56 PM
Mensaje: #150
RE: Impugnaciones
Yo opino como Galatea98, sobre todo la de apraxia-agnosia esta muy clara, no creo que sea impugnable.
Pero vamos, que cada uno impugne las que le de la gana, luego ya se verá.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido