Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
03-02-2009, 10:45 PM
Mensaje: #151
RE: Impugnaciones
Cuando pones las preguntas para impugnar yo creo que te sale una nueva puntuación en la que sí que te cuentan el expediente. Yo tengo un expediente alto y paso de la posición 414 a la 321, que son 100 menos!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:47 PM
Mensaje: #152
RE: Impugnaciones
Hola chicos! Yo esta mañana hablé con CTO y me dijeron q SI están contando con expediente y años trabajados en los nº que nos dan de posición. Por eso cuando haces lo del simulador de impugnaciones te dan primero un número diferente al q te sale de posición, xq ahí es el nº de examen como estas y si se impugnara lo q dices, abajo el nº de examen q tendrías. No se si me entendeis, xo bueno, que SI cuentan las medias de todos! Ojala sean parecidos a nuestros puestos reales. Estais animados?
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:55 PM
Mensaje: #153
RE: Impugnaciones
Patrybcn no entiendo, a ver,....dices q en la posición cuentan todo, y en la ventana de las impugnaciones cuentan sólo el examen? no tiene sentido, porq la gente q tiene un buen expedient en el dialogo de impugnaciones sube y si no debería bajar,....

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2009, 11:57 PM
Mensaje: #154
RE: Impugnaciones
por ejemplo, el caso de Dani

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:11 AM
Mensaje: #155
RE: Impugnaciones
hola!!!para las que se han presentado otros años...cuantos puesto varía mas o menos la posicion de CTO con la que te da el ministerio???supongo que mucho porque de casi 2000 examenes que llevan corregidos hasta casi 7000 que hay...es por saberlo vamos, porque se que en marzo voy a tener que empezar a estudiar para el EIR 2010!!!!!Gracias de antemano...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:17 AM
Mensaje: #156
RE: Impugnaciones
hola a todos!! alguien ha consegido ver ya lo de las preguntas propuestas de los profesores para las impugnaciones??? esque esto es de vergüenza!! ya estamos a 4 y nada de nada!!! por lo menos yo no puedo verlo.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:22 AM
Mensaje: #157
RE: Impugnaciones
no yo estoy cabreadisima, he llamado dos vecess a CTO, y me han dicho que colgadas estan, quee l problma es de los informaticos que ahora a las 10:30 venian , asi que volvere a llamar
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:27 AM
Mensaje: #158
RE: Impugnaciones
Jo, chicas, entiendo como debeis estar las que habeis pagado 2000 euros por cto. Yo, como no estoy apuntada, tampoco les puedo exigir nada. Me he buscado la vida por mi cuenta para reclamar lo que queria.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:28 AM
Mensaje: #159
RE: Impugnaciones
pero ya has impugnado tu?, cuales querias reclamar?
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 10:45 AM
Mensaje: #160
RE: Impugnaciones
fijaros bien que en las reclamaciones hay que poner la pregunta que reclamas segun l aversion 0 del examen, no la vuestra!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido