Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones
04-02-2009, 11:58 AM
Mensaje: #171
RE: Impugnaciones
oye chicos, me podeis explicar bien cómo se tiene q hacer eso de las impugnaciones??? esque no me aclaro, de verdad, q lio!!! Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:47 PM
Mensaje: #172
RE: Impugnaciones
tienes que buscar en la bibliografia que te indican o la que tu encuentres la parte que justifica lo que estas impugnando, hacer una fotocopia de esa pagina, otra de la portada del libros donde se encuentra y una ultima de la contraportada, rellenar una hola que viene cumplimentada en la pagina del ministerio de sanidad (te la bajas y la rellenas)y luego con todo lo manadas o por correo certificado urgente o donde entregastes los papeles cuando te apuntastes al exam, creo q n me dejo nada
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 12:53 PM
Mensaje: #173
RE: Impugnaciones
muchas gracias gema... me ha servido tu ayuda.... Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:12 PM
Mensaje: #174
RE: Impugnaciones
tengo una duda...se sabe antes del fatidico 25F que preguntas ha impugnado el ministerio? o el 25F con lo de las notas..k torturaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 01:22 PM
Mensaje: #175
RE: Impugnaciones
de verdad, menuda tortura esta, pq no se sabe con esto d elas impugnaciones donde vamos a ir a parar con el numero de orden... cuando te ves q casi tienes plaza que mal se lleva esto.... Aunque ya te digo... yo ya me hago a la idea que no tengo plaza de matrona... pq luego cuando salgan las del dia 25F. segurisimo que retrocedo otros 200 puestos y ya no habra nada que hacer!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #176
RE: Impugnaciones
Si alguien decide buscar la bibliografia que propone cto, que cuelgue lo que encuentre asi impugnamos las demas.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:23 PM
Mensaje: #177
RE: Impugnaciones
YO SI QUE HE ENCONTRADO LA DEL ASMA EN LA GINA Y TENGO POR SUERTE EN EL CENTRO DE SALUD EL LIBRO PARA HACER LA FOTOCOPIA Y TB LA DE LA PARTICIPÀCION SANITARIA TENGO LA PORTADA Y CONTRAPORTADA DE LAS DEMAS NO TENGO LIBROS PARA HACER FOTOCOPIAS
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:46 PM
Mensaje: #178
RE: Impugnaciones
Peke28 si lo cuelgas a mi tambien me vienen bien, asi lo envio yo tambien.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:48 PM
Mensaje: #179
RE: Impugnaciones
en la bibliotecas publicas d mi cuidad estan los libros para impugnar la pregunta de gordon,a 102(si es q finalment se puede) Y LA de enfermedad como desafio/descanso...supong q en todas las ciudades los tendran
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2009, 02:49 PM
Mensaje: #180
RE: Impugnaciones
peke 28,m puedes decir cual es el libro de lo de participacion comunitaria q creo q los d cto no lo pusieron!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido